Explicaciones

118 7 0
                                    

Omegaverse.

Es un mundo distinto donde los hombre se pueden embarazar y las mujeres tienen pene, además de tener relación con lobos y a veces otros animales que casi son híbridos.

Esto se divide en tres clases sociales las cuales son.

Alfa:Es el que esta en la sima,el más fuerte he inteligente, el que tiene derecho a todo y se le considera poderoso. La mayoría son feroces, rudos, extremadamente celosos y posesivos,  Este contiene un olor áspero pero embriagante y siempre son escasos de olores demasiado dulces. Los alfas pueden ser tanto hombres como mujeres y pueden dejar embarazos a omegas de ambos sexos.

Beta:son los segundos de la gerarquia, no tiene olor, no son tan fuertes, no son tan débiles, son normales, son personas humildes que crearon la mayoría de ciudades con sus manos. Hay betas de ambos sexos y pueden quedar embarazados de alfa pero solo las hembras pues los hombres beta son normales y no poseen útero ni ningún otro organo femenino.

Omega:los Omega son los últimos, son débiles, pequeños, delicados, pero poseen una extrema belleza que se pdria decir que son demonios, poseen un dulce aroma muy embriagador.los Omega se consideran en peligro de extinción pues son demasiado pocos los que nacen, al año nace uno si acaso y a veces ni siquiera nacen. Los Omega pueden ser hombre o mujer y pueden quedar embarazos de ambos sexos.

Delta:el Delta es una especie de alfa sumamente posesivo y fuerte, es de mayor fuerza al alfa a tanto que se comparan con bestias, son sumamente enojon es pero tiene mejor corazón que un alfa pues onda dóciles y casi siempre muy tranquilos a menos que los molestes. Estos están en peligro de extinción al igual que los omegas pues son muy raros.

El celo: el celo es presente en omegas y alfas y durante este estos buscan aparearse a toda costa, los omegas en celo tienden a sacar lubricante natural en cantidad abundante y su aroma se expande y se hace más, el celo del Omega es doloroso y mucho pues sus sentidos se agudizan y con cada rose siente excitación pero si no se aparea esa excitación termina siendo dolor pero los omegas prefieren no aparearse y soportar a que un alfa desconocido lo viole y deje preñado pues los omegas tiene más probabilidad de quedar embarazados en tiempos de celo. El celo de un alfa es más estable ellos solo se les expande el aroma pero se hacen más bruscos y desesperados, y tiene la necesidad de aparearse pero no á tal extremo.

Marca. La marca es una señal de Union entre alfa y Omega o alfa y beta. Los alfas hacen las marcas a los omegas u betas, la marca es dolorosa para quien la resive pues de los colmillos del alfa sale un veneno que  queda en ti a menos que la marca desaparezca, la marca puede desaparecer después de 6 meses sin estar con el dueño alfa de la marca y así podría ser libre de la atadura. La marca hace que se vinculen y puedan sentir lo que sienten la otra pareja, si se siente te triste,feliz, angustiado, etc la otra persona lo sentirá. La marca es más efectiva en temporada de celo del Omega o alfa. La marca se realiza en la zona de la nuca o cerca del cuello.

Los mates o parejas destinadas: los mates son la pareja ideal de una persona, estos se pueden encontrar por el aroma y apariencia de la otra persona pues siempre se sentirán atraídos el uno por el otro. Los mates casi siempre son alfa y Omega y en raros cazos puede haver de alfa y beta. También en muy pero muy raros cazos hay mates entre deltas y omegas.

El nido: durante el embarazo del Omega estos forman una especie de nido con cosas que le recuerdan a alguien que los hacen sentir seguros o bien solo se sienten cómodos con ellos, durante el embarazo el Omega nesesita atención del alfa u beta que lo preño y si no están presentes se sentirán seguros con cualquier prenda con su olor. El nido suele ser territorio de Omega por lo cual estos se vuelven salvajes si alguien intenta entrar en el a menos que esa persona sea de confianza y no le haga daño.

Mujer alfa: las mujeres alfa son capaces de embarazar a omegas y betas, ellas contiene dos aparatos reproductivos, el femenino y el masculino, las mujeres alfa tiene en su interior un pene que a la hora de aparearse este sale para cumplir con su función de dar placer al la pareja. Las mujeres alfa son de estatura alta como un alfa normal y tienen apariencia ruda. Ellas se ven como mujeres normales. Ellas se pueden embarazar de alfas pero es difícil lograrlo. Ellas también suelen ser muy hermosas de su manera pues su aspecto rudo y fuerte las hace ver muy bien.

Omega varón:los omegas hombres tienen dos aparatos el femenino y el masculino, no poseen la capacidad de embarazar a nadie pues estos son infértiles de la parte delantera por así decirlo, su semen tiene pocos espermatozoides y no tienen la capacidad de hacer su función, los omegas hombres por fuera se ven como varones bastante femeninos  pero siempre hay excepciones. Ellos son hermosos a demasía.

Voz de alfa: la voz de alfa es algo que solo alfas pueden hacer, ellos usan esta voz para obligar a omegas a hacer lo que quieran, si usas esta voz el Omega tendrá que obedecer si o si aunque el no quiera pues su cuerpo responde de manera sumisa ante esta voz.

Rechazo: el alfa al marcar al Omega lo puede rechazar, el Omega al ser rechazado la marque empieza anlores y tornarse negra provocando un dolor incluso peor que un parto,el veneno que tiene la marca se expande por cada órgano hasta el corazón pulmones y el resto de órganos, así el Omega muere de una manera horrible, este rechazo se puede revertir, si consigue amar a otro alfa y este también ama al Omega el alfa vuelve a marcar al Omega en el mismo lugar donde está la antigua marca y dice que lo toma a ell@ como su Omega la marca del rechazo desaparecerá y el Omega se salvará, pero durante el tiempo en que la marca se está expandiendo y aún no ha encontrado pareja que lo ame el Omega tendrá que soportar el dolor.

Lobos:todos algas beta y Omega pueden comunicarse con sus lobos, los cuales se encuentran en tu interior pero sale a la luz cuando te transformación en lobo por primera vez, así se van conociendo el propietario del cuerpo y su lobo.

Ya es todo creo yo, si algo me falta lo agregare.

Ayudame karma...{karmagisa}•∆•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora