「Rivales」

59 6 14
                                    


-Naruto-

La molesta alarma me anuncia que ya es hora de levantarme para el primer día de clases de este nuevo año escolar en Preparatoria. Pero por más que quiera levantarme, mi cuerpo sigue pegado a la cama.
      —Mmhh...— me quejo mientras intento abrir los ojos. Estoy molesto porque gracias a la maldita alarma no pude terminar mi sueño en el que estaba por besar a Sakura. De solo pensarlo siento como me ruborizo y una sonrisa tonta se forma en mi cara.

Al fin decido levantarme con la esperanza de tener a Sakura como compañera este año.
Miro la hora para ver cuanto tiempo me queda, "8:27 am", me queda cerca de media hora para llegar a tiempo a clases y maldigo por lo bajo al darme cuenta de que no importa cuanto me apure, voy a llegar tarde de un modo u otro.

Me planteo la idea de faltar este primer día de clases y quedarme durmiendo y comiendo ramen, pero decido ir a la escuela, quizás así podré ver a Sakura.
Tardo unos segundos en darme cuenta de que vuelvo a estar con esa tonta sonrisa en la cara y la hago desaparecer.

Voy rápidamente a tomar una ducha mientras me lavo los dientes. Es una técnica que aprendí de Shikamaru que usa cuando está llegando tarde a clases.
Al salir de la ducha envuelvo mi cintura con la toalla gris que dejé colgada unos minutos atrás.
Me enjuago rápidamente la boca para quitarme la pasta de dientes.

Cuando me fijo en la hora me doy cuenta de que ya pasaron casi 10 minutos y corro a mi habitación a vestirme. Me pongo el uniforme: una camiseta blanca, unos pantalones negros y unas zapatillas negras.
Rápidamente tomo mi mochila, salgo de mi apartamento y cierro la puerta con llave.

Comienzo a correr mientras bajo las escaleras y casi tropiezo al hacerlo, pero logré mantenerme en pie.
Cuando estoy abajo tomo mi bicicleta y me voy pedaleando rápidamente hacia la escuela que queda a unos 10 minutos del edificio.
Busco mi celular para ver la hora y me doy cuenta de que lo dejé en mi apartamento. «Mierda» en seguida doy la vuelta hacia mi edificio para buscar mi celular. Cuando llego, dejo la bicicleta en el suelo y subo rápidamente por las escaleras, al llegar arriba estoy jadeando.
Abro la puerta y tomo mi móvil, el cual está sobre mi cama, salgo de mi apartamento cerrando la puerta y bajo corriendo las escaleras. Cuando estoy a punto de llegar abajo pierdo el equilibrio y caigo 3 escalones abajo. Perfecto, no podía ir peor esta mañana. Me levanto rápidamente con un quejido y me dirijo rápidamente hacia mi bicicleta, la cual dejé en el suelo. La levanto y me subo para comenzar a pedalear hacia la escuela.

Enciendo la pantalla de mi móvil para ver la hora, "8:59 am". Me queda un minuto para llegar a tiempo y no voy ni en la mitad del camino.
Comienzo a pedalear más rápido y llego a la escuela a las 9:08 am. «Mierda, la clase empezó hace 8 minutos». Cuando voy a entrar, me doy cuenta de que el portón de la escuela ya está cerrado, «¿Es en serio?». Voy a tener que saltar el muro. Dejo mi bicicleta en el estacionamiento y le pongo la cadena. Vuelvo al muro y tomo vuelo para saltar. Logro sujetarme de por arriba del muro y enseguida comienzo a trepar hasta que llego a la cima. Salto hacia abajo y comienzo a correr hasta mi salón.
   —¡Naruto!— escucho detrás de mi.

«Oh mierda, es Izumo», me doy la vuelta y lo veo corriendo detrás de mi.
Comienzo a correr más rápido y al ver que lo estoy dejando atrás le saco la lengua burlándome de él y sigo corriendo hasta que lo pierdo de vista.
Cuando estoy frente a la puerta de mi salón comienzo a pensar en cómo entrar a clases sin que me note Kakashi Sensei. A pesar de que tiene muy buena vista y oído he mejorado mis técnicas para pasar desapercibido estos últimos años.

Me asomo a ver a través de la ventana y veo que está escribiendo algo en el pizarrón, no logro ver bien lo que escribe.
Me fijo en mis compañeros y veo sentada a Sakura justo detrás de un tipo de pelo y ojos oscuros y de aspecto muy serio que está sentado en la fila de en medio del salón. Sakura no deja de mirarlo y parece que no está prestando atención alguna a lo que está escribiendo Kakashi Sensei, al contrario de ese tipo raro de pelo y ojos oscuros.
Involuntariamente me quedo mirando a ese chico. ¿Por que es tan serio?
Sus ojos son muy oscuros, al igual que su pelo, el cual se ve muy brillante y suave por alguna razón. "Que ganas de tocarlo" pienso y luego me doy cuenta de lo raro que suena eso, enseguida lo descarto de mis pensamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•°¿Qué es?°• || Sasunaru FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora