Ya era tarde y sin duda alguna sería regañado por el profesor de derecho penal, pero le duele demasiado solo pensar en dejar el desayuno con su padre jack cuando lo visita cada fin de semana, aún sabiendo que debe correr el lunes temprano para su primer clase.
Afortunadamente el es bueno, muy bueno así que una falta no le hará daño y Jack ya está enfermo y siendo un ex militar jubilado que le está pagando todos sus estudios junto a su abuela no le parece justo abandonarlos.
- tarde otra vez señor Murdock?
Justo en ese momento sentio detrás de el la voz y presencia de su director y sin pensarlo mucho volteo para mirarlo de frente y suspirar cansado.
- si, perdón director Brock yo... Estuve fuera .. pero le aseguro esto no va a afectar mi promedio.
Eddie Brock llevaba dos años como director de la universidad y A sus 35 años era todo un honor haber heredado dicho cargo, también trataba de enfocarse en los mejores alumnos, después de todo es una sede privada en la mejor zona de new York, suspiro y asíntío con una sonrisa.
- bien mattew así lo espero - siguió su camino hasta su oficina dejando a el pelirrojo más tranquilo.
Los pasillos estaban vacíos así que sin más solo camino tranquilo hasta su casillero, tomo su candado y puso el código dando vuelta a los números en el, tal vez si no hubiera estado tan distraído habría notado la figura que lo observaba a lo lejos y captado el aroma a flores, justo cuando lo abrío por completo sintió el aroma fresco y vio el hermoso ramo de flores junto a una nota como siempre en papel rojo.
" Buenos días rojo, espero que tú padre este bien "
Sonrió por inercia y abrazo el ramo mientras miraba a su alrededor, mordiéndose el labio pensó en qué ya no podía seguir así, ya era medio año de recibir un ramo de flores todos los días sin falta alguna y siempre dentro de su casillero, tomo un papel para notas y decidió escribir.
" Hola, gracias por este regalo y los de los meses anteriores, pero porque no me hablas? Desearía saber quién eres, de verdad aveces siento que te necesito a mi lado "
Puso la nota dentro y suspiró, apesar de que sus dos amigos estaban con el en la misma universidad y solo Karen en diferente carrera, en varias ocasiones se sentia solo. Y no era que le molestará que estuvieran juntos después de clases, porque aún así el se sentía solo y por alguna razón esas notas simples y ese detalle lo habían echo enamorarse, sin importar quién o como fuera esa persona. Porsupuesto deseaba que fuera hombre y alguien muy agradable...porque alguien con esos detalles no puede ser malo verdad?
Cerró su casillero y comenzó a caminar directo a su clase.En ese momento la oficina del director se abrió dejando ver a un chico de cabello negro, fornido y con chamarra de piel, al escuchar el sonido de la puerta Brock levanto la vista y lo miro fijamente.
- que seas mi sobrino no te da derecho a solo entrar a mi oficina y ya Frank, primero se toca no te eduque así desde hace 15 años o si?
Frank sonrió y se acerco para abrazar a su tío.
- ya lo sé y perdone "director"
Ambos sonrieron y Brock le pidió tomara asiento.
- ya las vio y wooow se ve precioso cuando sonríe.
- tienes suerte de que mattew no exija ver las cámaras, pero ya son 6 meses no crees que deberías cambiar de estratey? no se cuál es tu plan pero ya deberías presentarte. Recuerda que tú te gradúas este año.
El pelinegro suspiro y medito esas palabras mientras en su bolsillo apretaba un trozo de papel.
- voy a invitarlo a salir este fin de semana, bueno si no te importa me voy a clases.
Frank se levantó de la silla y fue directo a la salida.
- chocolates Frank, a mattew le gusta mucho el chocolate, Jack manda una caja cada mes.
El mencionado volteo a ver a su tío y sonrió mientras salia directo a su clase de logística.
ESTÁS LEYENDO
For me?
FanfictionPara mí? Au ( mattie si podrá ver y aún no serán héroes ) Fratt Mattew es un universitario que estudia leyes, últimamente a encontrado flores dentro de su casillero. Al principio eso le asusta porque alguien violó la seguridad de su candado pero día...