"las decepciones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón"
-¡¡¡¡TN!!!! ¡¡¡¡baja ya!!!! - escuche a mi padre gritar desde la parte de abajo ¿para que me querrá?, me ubicaba afuera de mi baño, recién salida de bañarme, estaba por vestirme.
-¡en un momento bajo, dame 5 minutos! - termine de vestirme, con una hermosa blusa negra y una falda con tablones color rosa, eran aproximadamente las 4:57 de la tarde, Tae en cualquier momento podría llegar por mi, para iniciar mi nueva vida en su casa, por un momento creí que era el así que baje con mis maletas, pero me sorprendí al ver a tres jóvenes hablando con mi padre y entregándole un fajo de billetes, no dude en saludar
-¿amm... hola?- dije esto y en ese momento los tres tipos voltearon a mi y me miraron de arriba a bajo, me dio miedo por la forma en la que me veían, era una mirada tan rara y jure escuchar por parte de uno de ellos "esta mas buena y hermosa en vivo", ¿quien se cree para decir eso?
-¿hola preciosa, nos vamos? - hablo el chico de piel pálida, con baja estatura a comparación de los otros dos jóvenes
-¡¿ahhhh?!, ¿como que nos vamos?
-¿no lo sabes bella?, pues creo que en unos momentos lo descubrirás - sonrió con malicia a los otros dos acompañantes.
-no necesitaras esas maletas con tus cosas hermosa, allá te daremos lo que necesites - esta vez hablo el hombre de piel bronceada y el mas alto de los tres con una voz "seductora"
-¿que esta pasando aquí padre? - me atreví a preguntar, el solo se limito a seguir contando su dinero y responderme: "solo sigue las ordenes de ellos"
-ya escuchaste hermosa solo sigue mis ordenes- ahora hablo el hombre que no había hablado en todo este tiempo, este era de dientes grandes y ojos bonitos, de un momento a otro se acercó a mis labios peligrosamente y me beso, un beso que por mi parte no fue correspondido, pero este se separo rápido al ser reprendido por los otros dos tipos.
-¡Jung kook, puedes calmar tus hormonas por un tiempo, mas tarde podrás desquitarte!
-¡pero que amargado eres hyung Yoongi!
-¡vayámonos ya sino el jefe se enojara por no ser puntuales!
-¿que jefe?- no me quede callada y pregunté
-ya lo veras princesa... - dos me tomaron de las muñecas y me introdujeron en un auto de apariencia muy lujoso, yo no hacia nada, aun me encontraba en un estado en el que no razonaba la situación, guarde silencio por todo el camino, esperando que alguien después me explique todo de este estado.
llegamos a una gran casa, algo muy parecido a una mansión y en la entrada se encontraba un gran letrero con "Park Tello, men's club", me panique por un gran momento ¿a caso esto es lo que creo que es?
-¡¿que hago aquí?! -pregunte cambiando mi tono de voz a uno mas "rudo"
-aquí es tu futuro trabajo y tu ahora casa
-¡¿que!?, ¿osea, me están diciendo prostituta?, ¡que yo recuerde jamas acepte este trabajo no "digno" !
-mira pequeña yo la verdad no se de tu historia, a como fue que te vendiste o te vendieron, verdad que no lo se, nosotros solo hacemos nuestro trabajo- hablo el moreno
no sabia que hacer ¿como tu vida puede cambiar de un segundo a otro?, hace menos de dos horas era el ser mas feliz del planeta porque estaba por irme a vivir con Tae, y ahora resulta que viviré en un prostíbulo, podría estar sumamente enojada, pero no lo estoy, estoy triste, asustada y decepcionada, ¿decepcionada porque?, pues que yo recuerde jamas me vendí a este lugar, y mi madre la conozco lo suficiente para asegurar que ella tampoco lo hizo, pero mi padre estaba feliz y contando su fajo de dinero, estoy segura que el fue.
ESTÁS LEYENDO
You was be my baby +18 Park Jimin y T/N
RomanceTE QUIERO NO SOLO POR COMO ERES, SINO POR COMO SOY YO CUANDO ESTOY CONTIGO ¿Esto es amor, o solo sexo? solo se que estoy jodidamente enamorada de ti ¿Daddy tú me amas, o solo soy tu lindo juguete? *Ahora soy toda tuya* -¡Daddy me vengo! -yo igual p...