🐺Quiero ayudar😎

709 44 70
                                    

No podía sentir nada más que ... nada

No podía abrir totalmente mis ojos, había mucha luz, ojalá no sea un hospital, mi mamá siempre dijo que enfermarse es caro y no me gusta gastar en medicamentos.

Donde estaré?
No hay ruido
No hay gente
No hay piso

...

Espera no hay piso!!!!!
Me asusté a lo pendejo y quise volar pero más bien me tropecé con mis patas ... mmm patas

Esto es demasiado blanco para ser un hospital ... seguro ya me morí chale.

Veo a una persona parada delante mio con un libro muy grande.

xx: Bueno t/n estás aquí para poder aclarar si estarás en el cielo o en el infierno ... bien, jmmmm , aja... see..jmmmm sip irás al infierno

t/n: Porque ?-.Yo ya sabía que me iba ir abajo pero por cual de mis pecados xd?

xx: Enserio?? La lujuria, y la envidia te tenian amarrada, las aceptaste, y lo peor es que desafiaste y burlaste la palabra del Señor en la biblia, ahora te me vas de aquí.

t/n: Ya ni modo-.sentí que a mis pies se abría un hueco y empecé a caer... y a caer, aún no llegaba al suelo, y bueno yo seguía gritando.-Ahhhhhhhhhhhhh.

Mi piel me ardía y mis huesos dolían, solo cerré los ojos esperando morirme de una buena vez por todas.

Un golpe, sentí un maldito golpe en la cara como si me hubiera estrellado contra una puerta, al menos no dolió tanto, me levanté como pude y vi que estaba encima de una nave voladora

t/n: Si mi vida era rara imaginate esto papá~

Me agarré más fuerte del techo de la nave porque esta avanzaba más rápido. Sentí una explosión cerca de mi cara, no paso ni 5 minutos y ya me voy a morir de nuevo.

(Me vine y me fuí xd)

t/n: No tan rapido!!!!! Me mareoooooooooooooo-. empecé a gritar como cuando tengo hambre asi a lo pendejo y la nave se detiene-. Omaigah si me escuchó.

Puedo escuchar pasos acelerados más cerca de mi, entonces me hago bolita en mi lugar.

××: Que haces ?

t/n: Metodo de defensa le llaman

××: Que haces aquí!!
××: Nuestro jefe se molestará!!!
××: Eres nueva?

t/n: -.Deshice mi bolita humana y los ví-. eran huevos mutantes que pedo.- S-si soy nueva ustedes que son?

××: Somos demonios, nosotros somos eggbois y estás en el infierno.

t/n: Vaya ... eso explica muchas cosas, quien es su jefe? Es su nave? El la hizo?

××: Es muy curiosa me cae bien-.se escuchan disparos y explosiones-. vamonos de aquí rápido!!!-.ibamos entrando a la nave hasta que ...

(eggsplosión)

Vi que uno de los huevitos estaba deshecho en el piso, quería llorar soy demasiado empática, un eggboi me jaló para entrar a la nave y cerrar todo, volteo y veo muchos eggbois, todos corriendo de un lado a otro con armas y manejando partes de máquinas, más allá hay una serpiente gigante con sombrero y traje al igual que los eggbois, debe ser el jefe.

Me acerco lentamente y el aún no me nota, está cambiando un montón de botones y palancas causando disparos hacia afuera. Me acerco un poco más a la ventana y puedo ver a quien se enfrentaba eran dos tipos disparando y bombardeando a la nave.

++: Quien eressssss tu ?-. me picaron la cara.- ressssponde!!!

t/n: -.Ya vi mi fin.- Dorime~

++: Que????

t/n: m-me llamo t/n y aterricé en s-su techo po-or accidente, perdón s-soy nueva aquí-. respondí tratando de hacerme la fuerte aunque no me sirvió.

++: Essssta bien... creo.- quedate en un lugar donde no estorbes

Hice caso y me fuí a un rincón cerca de los eggbois que arreglaban armas

t/n: Como se llama su jefe??-. pregunte a los chicos.

eggboi: Se llama Sir. Pentious

t/n: .- nombresazo-. Interesante y quienes son los de afuera? Esos que están disparando

eggboi: Ahg son cherribomb y el otro ese, siempre nos causan problemas y nos explotan, literalmente.

t/n: Que malditos de mierda, y por que pelean?

eggboi: Son peleas territoriales, es normal por aquí, si alguien quiere ser poderoso o importante tiene que tener territorios.- como las peleas por el terreno de la abuela kajsaj eso si es acción.

t/n: Y como ayudo?.- me miraron algo perplejos.- Me dejaron estar en la nave y estoy fuera de peligro gracias a ustedes, asi que ... como ayudo?

eggboi: pues... tal vez puedas ayudarnos llevando las armas, sabes manejar una?-. negué con la cabeza.- seee mejor usa un palo o tus dientes

t/n: Mis dientes? no tienen ... momento tienes un espejo ??? .- el me guió hasta un espejo en la pared y mierda tenía orejas encima de mi cabeza tenía más pelo de lo normal en mis mejillas (morras si tenemos pelos en la cara porsis) y mis dientes se veían afilados, esto esta de pelos
...

ajhsjqhqahhq de pelos

Como mierda no me di cuenta que traía hocico ? Vaya mierda que soy ?

Basado en mis estudios intensos en videos de la BBC y Go Diego Go soy una hiena.

[apoco creían que era un gato
NO
jahsq creo que entenderán por lo de la risa(referncia a la burla a dios) , grupos grandes y cazadores, etc]

t/n: Kelo Cura bueno total ya estoy muerta, vamos por esos hijos de perra.- tomé una silla de metal de esas que se doblan y salimos de la nave al estilo rambo.

Que veloz, que rápida
Me sorprende que subí 2 caps en 1 día.

One-shots del papucho este (Alastor x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora