Narra el narrador
Nos encontramos con Jin , quién después de 8 años desde que salió de la academia Seton vive una vida feliz como padre soltero , al lado de sus 10 hijos , y uno de los empresarios más poderosos del planeta.
Incluso hoy se rememora el nacimiento de sus hijos , pero también el trágico día en el que fue traicionado por las madres de sus hijos.
FLASHBACK EXPLICATIVO
Podemos ver a Jin correr felíz con unos papeles hacia un hospital, la causa , simple sus hijos estaban naciendo.
Al llegar Jin tuvo que esperar hasta que las obstetras le den permiso de ingresar , pero cuando ingreso todas las chicas lo miraron fijamente.
Jin les preguntó el porque de sus miradas y ellas ( exepto Hitomi ) le respondieron que no querían ser madres de esas aberraciones.
Jin les intentó explicar que esa es una fase inicial de un híbrido , que después tomarían los rasgos de cada especie , pero ellas se negaron a ser las madres de ellos .
Jin decepcionado se dirige a la camilla dónde descansa Hitomi , pero ella termina de destrozar al humano diciendo " lo siento mucho Jin pero me he enamorado de otro y no quiero a esa niña " .
Dicho eso Jin con lágrimas brotando de sus ojos dice con rencor " yo me encargaré de mis hijas , pero no quiero que se acerquen a ellas ni a mí"
Después de ese día Jin con el apoyo de sus padres empezó a trabajar en un súper mercado , después de un año se ganó la lotería y lo invirtió en una empresa , la cual miéntras el estudiaba en la universidad iba creciendo mucho económicamente hablando y diversificandose.
Jin después de graduarse de la universidad se centro en dos cosas una sus hijas y familia , y dos su empresa.
FIN DEL FLASHBACK
Jin: creesen demasiado rápido- dijo el pelinegro miéntras lloraba comicamente.
Mikan: oto-san das risa - dijo la niña castaña miéntras se reía del comportamiento de su padre.
Rioku: jejeje tienes razón - apoyo un niño pelirosa con rasgos de un lobo( orejas y cola) miéntras también se reía.
Nana: tienes razón jajaja - se burlaba también una pelirosa con orejas y cola de lobo .
Yui: tienes razón hermana - dijo está vez una castaña con orejas y cola de lobo también.
Mei: Tienes..... razón......ja...ja...ja - se reía lentamente una rubia miéntras tomaba un jugo de naranja a velocidad normal para un humano.
Yami: no encuentro fallas en su lógica- dijo una rubia con orejas se panda
Chiaki: no se burlen de Oto-san - reprochó un pelinegro con orejas de murciélago miéntras bebía sangre en lata.
Lala: pero tienes que aceptar que da un poco de risa - dijo una gata pelirosa miéntras comía un pescado.
Yuu: tienes razón jajaja - apoyo un peliturquesa miéntras con una nariz de koala miéntras reía.
Kuro: dejen eso de lado - dijo serio chico castaño con orejas y cola de gato - no le íbamos a pedir algo a Oto-san ? - dijo serio y nervioso el felino humanoide miéntras que Jin miraba curioso a sus hijos nerviosos
Jin: no se preocupen , es su cumpleaños me pueden pedir lo que quieran - dijo intentando calmar a sus hijos.
Todos: queremos que estudiar en la Academia Seton!!! - dijeron todos al unisono mientras que Jin se quedaba helado por la petición de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
ABANDONO
FanfictionJin es abandonado junto a sus hijos por las chicas del club , cada uno hizo su vida independientemente del otro.