Etapa 1 [Secundaria]

2.3K 151 69
                                    

Datos: Takami keigo: Estudiante de nuevo ingreso.
Cerezo ____: Estudiante

---------------------------
---------------

Otro día, más insultos, más vida patética...
Aunque tengas a tu mejor amigo que siempre sabrás que estará a tu lado, te sientes sola y de alguien que no da para más.

En la clase de historia que casi nadie le presta atención, los típicos alumnos hablantines, las típicas delicadas con tema de romperse una uña, los burlescos etc.

El profesor aún con el libro en la mano, se voltio a la clase.

- Alguien sabe una leyenda española? - Pregunto.

Fue un silencio rápido, algunos que no le interesaba seguían en lo suyo sin importar de que el profesor les repruebe la clase.

- Que lo diga la retrasada!! - Desde el centro de las sillas una alumna femenina grito.

Todos los alumnos se comenzaron a reír, la chica rubia sonreía hasta el punto de también reír. Pero la mirada de touya hace que algunos volteen a otro lado por miedo de que el pelirrojo les haga algo.

Ya que tiene una buena y mala reputación en la escuela... Que digamos.

El profesor se acerco a tu asiento con suma seriedad.

- Señorita cerezo.. Sabe algunas de ellas? - Pregunto - Podría darle unos puntos por contestar..

_____: - Con la cabeza agachada - Una de ellas... Pues... La santa compaña.. - Juegas con el lápiz.

- Bien... Sigamos - Suspiro y camino hacia la pizarra - Quitese esa chamarra...

Touya te palmea el hombro con una sonrisa tierna, con pena solo desabrochas unos botones dejándola así.

Casi al terminar la clase la puerta principal del salón dejando a todos en silencio.

El profesor cansado y aburrido camina hacia la hoja de madera, se asomó un poco que a los minutos entro el director.

- Buenos días alumnos.. - Saludo sonriente - Esto sera rápido.. Desde hoy 2 alumnos se integran y quiero que los traten bien y como tal - Observa la puerta - Pueden entrar!!

Todas las miradas fueron cambiadas por los nuevos integrantes, desde tu lado vez a touya acomodarse mejor en su pupitre.

Los suspiros como de desesperación se escucho de parte de las chicas por ver a uno de ellos y los chicos hablaban en susurros por ver el otro alumnos.

Diriges tu mirada hacia adelante, observas a una chica albina de cabello largo, con orejas largas y ojos rojos intensos. Muy atractiva la verdad..

A su lado un chico rubio, con alas rojas y ojos miel dorados finos parecía serio ya que solo su acompañante sonreía.

- Digan sus nombres por favor!! - Animo el director.

La albina fue la primera en hablar.

- Hola!!... - Se tomo su tiempo - Soy Rumí Usagiyama, es un gusto conocerlos a todos.

- Hola.. - Colocó sus manos en los bolsillos del uniforme - Soy Takami keigo... Es.. Un gusto.

- Bien jóvenes tomen asiento - Sonrió el director y ellos le obedecieron.

Family [ Hawks / Takami keigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora