Cap 1

3.1K 196 27
                                    

Cuando era pequeña mi padre de la noche a la mañana había desaparecido, dejandome sola con mi madre, teníamos una hermosa casa junto a la playa todos los atardeceres salia y dejaba que las olas tocaran mis pies, un día lo vi un joven con cabello negro, largo con una piel blanca, lo miraba mientras caminaba y tropecé con una roca causando que mis rodillas y manos tocaran la arena. El me observo y fue donde mi y me dio su mano.

-estas bien?

Me pregunto, subí la mirada y vi su mano para luego ver sus ojos.

-son hermosos...

Dije en vos alta, el chico me miro sorprendido y dio una leve risa, tome su mano y me levanto, limpie mis rodillas y manos y mire al chico el cual se sentó en la arena.

-quieres acompañarme?

Asentí y me senté a su lado, nos presentamos y hablamos de muchas cosas e incluso me mostró su quirk, intente mostrarle el mío pero no lo dominaba bien.

- eres genial...Shota

-eso crees?

-sii, me gustaría ser como tu

- quieres que te enseñe?

-puedes enseñarme!?

- pff...si

Y asi paso el tiempo, Shota todos los atardeceres llegaba y algunas veces me entrenaba otras veces solo hablamos y en otras disfrutábamos del atardecer en silencio. Un día espere a que llegara, pero nunca llego al otro día lo espere otra ves y haci paso el tiempo lo espere por 7 años y nunca regreso.

Lo extrañaba pero no podía hacer nada solo seguí su concejo.

* flash back *

- no importa quien deje de estar a tu lado aunque duela continua y se mas fuerte.

- si!

Esa tarde Shota me
permitió sentarme entre sus piernas, las olas tocaban nuestros pies y cuando dijo aquellas palabras toco mi cabeza gentilmente.

- se buena niña

Se levanto y lo mire, me sonrío y yo solo vi como se hiba. Una niña inocente sin darse cuenta que eso era un adiós.

* fin del flash back *

Ya tengo 16 años y hace poco llego una carta que mi madre me la entrego muy emocionada, trataba que había logrado entrar a la academia UA.

Conocí a muchas personas maravillosas, todos son muy buenos aunque hay uno que otro agresivo pero es parte de todo.

Era mi segundo día de clases había llegado temprano a la escuela y fui directo al salón de clases y vi a alguien durmiendo junto a el escritorio, estaba de brazos cruzados. Camine a mi asiento, deje mi maletín y lo vi otra ves, camine hacia el para ver su rostro y vi una cicatriz bajo su ojo derecho,  sin darme cuenta de mis acciones toque su cicatriz gentilmente.

- que haces tocando el rostro de un profesor?

Me sorprendí y saque mi mano de inmediato de su rostro y lo mire, haci como la primera ves que vi los hermosos ojos de Shota. El me miro raro al ver que no paraba de verlo.

Los estudiantes comenzaron a llegar y yo solo fui a mi asiento. El solo me miro de reojo y volteo hacia los estudiantes. Comenzó la clase y todos se presentaron.

- hoy tendremos entrenamiento, vallan a los vestidores y salgan rápido.

Todos salimos directo a los vestidores para luego ir al área de entrenamiento. Comenzamos con  ejercicios de fuerza en donde podíamos utilizar nuestros quirks.

Comenzamos el entrenamiento y al terminar mencionaron el primer lugar Bakugou, segunda lugar _________ y tercer lugar Iida.

- Terminamos por hoy, mañana tendremos carrera, quiero saber quien sabe correr aqui.

Cuando estábamos por irnos Aisawa detiene a Bakugou, Iida y a mi.

- Fueron buenos, y más tu ______ aunque quedaste en segundo lugar, eres bastante fuerte para ser una niña

Lo mire fijamente con una leve sonrisa y me cruce de brazos.

-no por que sea niña sea débil

Me miro serio para luego voltearse y dar una leve risa.

-Je.... Se pueden ir

Cuando estábamos cerca de la entrada comencé a molestar a Bakugou provocando que hiciera explocíones.

- SIN PELEAS!

Miramos a Aisawa tenía su quirk activado y todos salimos corriendo. Haci transcurrió el día, cuando acabaron las clases fui caminando a casa, quedaba un poco lejos pero podía tomar un taxi, pero hoy no vi ni a uno, entonces decidí caminar.

Estaba cerca de mi casa cuando ocurre una exploción en el edificio que tenía enfrente, todos salimos corriendo a un lugar seguro, cuando algo me detuvo, en un auto escuche a un niño gritar mire a todos lados estaba seguro o eso pensaba corri hacia el auto y abrí la puerta, tome al niño y cuando sali un pedazo de uno de los edificios venia hacia nosotros cuando alguien nos jala. Proteguí al niño con mi cuerpo para que no se lastimara al caer al suelo.

- Que rayos estabas pensando!

Alguien me tomo del hombro y me jiro hacia el cuando abrí los ojos era Aisawa me levante y lo mire.

- no pensaba irme y dejarlo solo en el auto

- tsh ... Solo vete a un lugar seguro no quiero que a uno de mis estudiantes le pase algo.

Lo mire y sali corriendo para dejar a el niño en un lugar seguro para luego volver donde Aisawa y poder ayudarlos.

Todo estaba en llamas pero habían tubos de agua rotos en las calles lo que me dio ventaja para poder apagar los incendios. Sentí que alguien me toco el hombro y voltie para luego ver como alguien me ponía un saco y me jalaba a un callejón.

-Sueltala!

No sabia que pasaba solo cai al suelo y escuchaba golpes y insultos me pare y me quite el saco pero Aisawa me cargo y me llevo lejos de ahí.

- Por que carajos no obedeces niña?!

-que querias que hiciera que me quedara de brazos cruzados!? Puedo ayudar a apagar los incendios.

-ya ayudaste suficiente niña

-tsh

Se detuvo en un lugar seguro y me bajo.

- solo vete a casa....Y esta ves obedece niña.

Tome tu camisa para alarlo hacia mi y mirarlo seriamente.

-no me trates como una niña

Lo solté y continue mi camino a casa........











Te volvi a ver  (Aizawa x t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora