🌸🌸🌸
— Pero cariño una habitación moderna es mejor.La pareja tenía una "pequeña" discusión sobre la habitación del bebé, que colores debía tener, que cuna era mejor, que juguetes eran los indicados.
TaeHyung tenía un estilo vintage y hogareño, los colores que eligió eran claros y cálidos, una cuna mecedora era mejor para los llantos en la madrugada, los peluches de algodón y crochet eran sus favoritos.
En cambio JungKook prefereia colores oscuros y el cuero. Para el la cuna de madera era mejor y los juguetes del momento eran más divertidos.
— JungKook la habitación es para un bebé, no para un chico rebelde.
/Si mi cama es blandita todo está bien.
— Cariño la habitación que te digo tendrá de todo y no hará falta nada.
— Sabes qué, haz lo que quieras.
TaeHyung tiró las paletas de colores al suelo y se encerró en la habitación de ambos. JungKook se quedó algo confundido, no dijo nada malo, ¿O si?.
/Estamos enojados >:c deja la comida en la puerta y vete.
El menor se encerró con seguro y se ocultó en su cama como un pequeño gatito. JungKook escuchó los sollozos de TaeHyung y se sintió culpable, fue por el pie de limón que compró a las 3 de la mañana, un antojo de su bombón, y se encaminó a la habitación de ambos.
— Osito, habré la puerta.
— ¡N-no!
— ¡¡¡Tengo tu pie de limón!!!
/Entra, pero sin hacer ruido.
— E-esta bien.
JungKook vio como el castaño se asomaba por las sábanas y extendía sus brazos para agarrar el pequeño pastelito. JungKook rio por lo bajo y se sentó a su costado.
— Bebé lo siento mucho, haremos lo que tu quieras.
— N-no Kookie, quiero que hagamos esto juntos, es nuestro bebé.
— Y lo lograremos, me gusto el color que elegiste.
— ¿Seguro?
— Claro que si.
JungKook empezó a besar sus labios, sintiendo el sabor dulce del pie. Acariciando la barriguita redonda dejando un beso en ella
/Mucho amor.
👶🏻🧸👶🏻
Ambos iban rumbo a la fiesta de revelación de su bebé, organizada por los hermanos Kim (Jennie y Jin) en el auto negro de JungKook, para pasar desapercibida por algunas personas.
— Kookie, ¿Qué piensas que será?
— Pienso que va ser una niña, pero no importante mientras esté bien.
El castaño solo sonrío y entrelazo su mano con la de JungKook, recibiendo un beso en ella.
Al llegar a la gran casa, fueron recibidos por muchos de sus amigos y obsequios. Se supone que sería algo pequeño, pero resulto ser todo lo contrario.
— ¡Chicos muchas gracias!
— No te preocupes lo que sea por ustedes, pasen adentro que ya va a empezar.
Un pequeño grito se escuchó, la pequeña Jisoo de 3 años quería ser alzada por su tío TaeHyung.
— Mi linda Jisoo, no te puedo cargar preciosa.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘰𝘮𝘣ó𝘯| 𝘠.𝘔
RomanceSolo la tierna historia del bebé Yoongi, su pequeño novio Jimin y sus agradables papás.🍼 Parejas: - Yoonmin - Namjin - KookTae > Boypussy and Boytits