Capítulo 2
Después de que Karly tuvo esa conversación con "Lucky" no dejó de pensar en ella, miraba una y otra vez la foto que le envío, la ampliaba para mirar bien cada detalle.
Karly: "Si que es linda pero, porqué tengo esta corazonada, es una niña bueno...tal vez eso aparenta"
Pensaba la morena mirando la fotografía, ese vestido rosa, esas medias negras, su cabello del mismo color, esos hermosos ojos violetas pero sobretodo esa piel lechosa y suave.
Karly sintió su vagina chorrear y su pene despertar.
Karly: ¡Oh no!
Karly no resistió y bajó su mano lentamente hasta su boxer quitandolo por completo, liberando su erección, suspiraba de alivio al ver su pene despierto.
Karly: No negaré que esto me encanta.
La morena mojo su mano con su saliva y abrió sus piernas y comenzó a estimular su vagina.
La sensación la hizo arquearse y gemir de placer.
Mientras atendía su vagina con una mano, la otra manoseaba su pene, la imagen de esa chiquilla le hizo sentir una sensación de placer que le encantó imaginándose las manos de esa chica manoseando su pene y su vagina.
Karly: ¡Aahh...Aahh! ¡Que rico...Lucky! ¡Más tócame más!
Gemía Karly jugando con su glande moviendo su mano en círculos y con otra mano metiendo los dedos en su vagina.
Karly: ¡DIOS AH! ¡ME VENGO, ME VENGO!
La morena aumento la velocidad de su autoplacer, arqueó la espalda y alzó las caderas y soltando un largo gemido llegó a su orgasmo, manchando su cuerpo con su semen y manchando la cama con sus jugos vaginales.
La chica estaba agitada, con su cuerpo transpirado y sudoroso, la vista nublada y jadeando cual perro sediento.
Después de que se recuperó se levantó y se fue a ducharse.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
En la escuela Karly se estaba cambiando para reunirse con Lucky en la plaza, decir que estaba nerviosa era decir poco.
Quería verse bonita así que optó por algo simple pero atractivo tenía puesto un Top negro de tirantes dejando al descubierto sus hombros debajo de una chaqueta de cuero negra, un collar plateado con forma de un colmillo, un pantalón de cuero negro que resaltaba sus hermosas y esbeltas piernas y su provocativo trasero, unas botas rojas de cuero y tenía un piercing azul en su ombligo dándole un aire más sexy.
Ella se tomó una selfie y veía su foto, se veía bien, tal vez a Lucky le guste su outfit.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Puntual llegó, Karly estaba sentada en una banca esperando a Lucky, estaba nerviosa y emocionada al mismo tiempo aunque no tenía que tema hablar cuando ella llegase.
¿¿??: ¡Holaaa qué bueno que llegas!
Karly volteó la vista y hay estaba, al parecer salió con mucha prisa pues aún estaba acomodando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Apariencias engañosas que dan gusto [+18]
LosoweLas apariencias engañan, todo el mundo lo sabe. ¿Pero que pasa si te da gusto? descubranlo en esta historia de 4 capítulos. - Temática Futanari (chica con pene o hermafrodita)- - alto contenido sexual - - lenguaje fuerte - - los personajes no me pe...