¦𝙐𝙣 𝙖𝙣̃𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨¦
☁️
°
°
°
Había pasado un año, dios. ¿Por qué tan rápido? Todo pasó realmente rápido, joder. Sólo faltaban días para casarme con jungkook. Y, todavía no quiero. Claro, ¿Como alguien va a querer casarse con alguien que no ama?, y más aún si el hombre no sabe que es la palabra "Amor", no. Él no sabe nada, no sabe amar, es un maldito. No puedo creer que me tengo que casar con el.- Lali. Papá dice que tenemos que irnos al hotel de Corea, jeon nos quiere ahí-La voz apagada de rose, me hizo mirarla, ella estába con la cabeza bajá, ella estába triste.
-¿Cuándo nos iremos?-Pregunté, pero mí madre también tenía la cabeza bajá, no querían mirarme, ¿Qué pasá?-Madre, ¿Qué pasá?-Preocupada me acerqué a ella, y la abracé.
-Se tienen que ir hoy, el avión las está esperando-Alzó la mirada, tenía los ojos lagrimosos, tenía ganas de llorar-No pasa nada hija, vayan-me abrazo y también a roseanne.
-Está bien, ve por la maletas, pequeña ardilla. Dile a Han que te ayude-Traté de sonreír, pero no podía, no tenía ganas.
-Bien. ¡Han, vamos por las maletas!-Gritó ella.
¿No les conté?, tks. El idiota de jungkook dejó a uno de sus guardaespaldas. para que cuidará de mí, ja. ¿Acaso cree que no puedo cuidarme sola?, ash. Y claro, Han no puede mirarme, jeon le tiene prohibido hacerlo, es un imbécil.
(...)
Ya dentro del avión Han se sentó a mí lado, yo llevaba una falda corta, y una polera corta, mí padre me obligó a usarla, tenía que estar presentable para mí "Esposo".
Han trataba de mirar para otro lado, pero le era imposible, mis piernas largas son la debilidad de ellos. Si jungkook estuviera aquí, lo estrangularia.
-Señorita lisa, ¿Podría taparse?-Han llamó mí atención, y lo mire, el no me miraba, miraba hacia el suelo.
-¿Acaso Jungkook cortará tu polla si sigues mirando?-Roseanne hablo fuerte, y duro. Estába enojada-Sigue mirando, lisa aún no es de tu Jefe-rose sonreí maliciosa, y han se puso nervioso.
-No me digas señorita, dime lisa-Sonreí amable, pobre. Jungkook debe de haberle advertido-Y...tranquilo, jungkook no te hará nada, no soy suya.
Han asintió, y sentí mis ojos pesados, tenía sueño. Estos últimos días no la he pasado muy bien, no he dormido.
Cerré los ojos lentamente, y me relajé, me quedé dormida tan rápido, que cuando desperté, ya estábamos llegando a Corea.-Lisa, hemos llegado-Han movía lentamente mí hombro, no me tocó por mucho tiempo, pues jungkook no le dejaba.
Miré por la ventanilla, y el avión estaba aterrizando. Tenía la esperanza de que almenos jeon estuviera esperándome, pero no fue así. Han me dijo que estaba en el trabajo, como sí le Creyera.
ESTÁS LEYENDO
Destino cruel ¦¦ 𝐿𝑖𝑧𝑘𝑜𝑜𝑘.
Krótkie Opowiadania-No mires a otro hombre, Lisa. Te lo advierto, no soy de tener paciencia. Eres mía, tienes que entenderlo.-miró aquella muchacha amable y sincera, y muy hermosa, ella tenía miedo de cómo reaccionaba su prometido. Se acercó a la muchacha, la tomó de...