CAPITULO 1

832 69 42
                                    


col: déjenme en paz por favor porque, porque tengo que sufrir así no les he echo nada y aun así me tratan de esta manera pensaba nuestro Colombia no mientras trataba de cubrirse de sus agresores pues se encontraba en una de sus golpisas diarias como el las llama.

¿en que consisten? fácil siempre ala salida de las reuniones un grupo de países ya sean de Europa, Asia o de su mismo continente lo esperan a la salida para después proceder a llevárselo entre ruegos y suplicas del colombiano a una parte aislada detrás del edificio de la onu para luego proceder a golpearlo hasta que quede como una pulpa sanguinolenta.

en esta ocasión estaban los de sur américa.

Mex: jajaja ya vayámonos dudo que el muy pendejo pueda seguir aguantando dijo mientras se retiraba junto con brasil y Chile con quienes mas se junta este.

arg: si deja no mas el ultimo dijo mientras procedía a patear una ultima vez el costado del colombiano quien ya se encontraba en el suelo y haciendo que este nuevamente se quedara sin aliento ademas de escupir un poco de sangre, listo eso te mereces boludo para que dejes de contaminarnos con tu presencia se rió para después junto con su hermano.          

jajajaja se rieron los que quedaban entre ellos sus hermanos.

col: por que por que me odian por favor hermanos alguien ayúdame me encontraba muy mal necesitaba la ayuda el ultimo en irse fue ecuador pensé que el podría almenos dejarme en un hospital así que con la poca fuerza que tena agarre su pie para me mirara y así pedirle un poco su ayuda mas no me espere lo que paso 

Ecu: pero que hag no me toques VENEZUELA!!!! grito llamando así la atención del venezolano quien se encontraba unos pocos pasos delante de el.

de inmediato solté su pie después de eso y comenze a temblar tenia miedo pues mi hermano Venezuela era el que mas disfrutaba pegándome o torturándome.

Vene: que paso hermanito esta basura te hizo algo pregunto acercándose a este y mirando despectivamente al pobre colombiano quien solo comenzó a temblar mas. 

Ecu: si me agarro el pie y mira como ensucio mis medias con su sangre dijo mientras se subía el pantalón y mostraba su media manchada.

el venezolano solo procedió a patear con todas sus fuerzas al pobre colombiano haciendo que se alejara unos cuantos centímetros de ellos y haciendo que este perdiera la poca conciencia que tenia quedando inconsciente en el frió suelo listo vamos a limpiarte no vaya a ser que se te pegue alguna vaina dijo mientras se iba junto con el ecuatoriano. 

ya pasada unas horas el colombiano retomo la conciencia dando se cuenta que ya era de noche y que había estado inconsciente por mas de 5 horas, ya con sus heridas regeneradas ( si los países son casi inmortales XD) procedió a irse de hay hacia el aeropuerto para irse a su hogar.

después de un cansado vuelo se dirigió a su hogar el cual era una pequeña casa ubicada en el sur de bogota ya que a pesar de ser un país no le gustaba mucho aparentar lujo es mas le gustaban las cosas sencillas al llegar solo procedió a darle de comer a sus mascotas una iguana llamada café y un cóndor el cual es el único recuerdo que tiene de sus padre ya que este era de el pata luego dirigirse hacia su cuarto y recostarse en su cama.

pasados los minutos se empezó a oír un llanto venir del cuarto del colombiano el cual conforme pasaban los minutos aumentaban de intensidad  el cóndor y la iguana quienes preocupados por que algo le estuviera pasando a su dueño procedieron a dirigirse a su cuarto lo que vieron les rompió el corazón a ambos pues se encontraba un colombiano completamente destrozado llorando a mares abrazando su almohada tratando así que su dueño no llorara mas procedieron a acostarse con el como diciéndole no llores no estas solo nosotros estamos con tigo.

el colombiano al percatarse que sus mascotas estaban con el y lo miraban fijamente como su buscaran que estaba mal con el solo pudo evocar una pequeña sonrisa mientras se acurrucaba junto a ellos les dijo gracias por ser los únicos que no me abandonan para luego proceder a quedarse dormido junto a ellos. 


voces en mi interior (Colombia) contryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora