Acciones Correctivas

471 43 18
                                    

Hola, chicos, estoy iniciando a explorar mis habilidades de escritura, soy super principiante, este es un One shot de nuestra parejita consentida. Espero que les guste puse mi mayor esfuerzo.

Gracias a los ánimos de WonderGrinch y SnoopyMoon y los lindos comentarios que recibí del shot que me anime a escribir para el cumpleaños de Lobo en una actividad que lidereo Wonder Grinch, es que decidí, poner manos a la obra en este pequeño shot. Gracias, chicos por motivarme y darme ese empujoncito. Prometo que practicare mucho.

Los personajes de Sakura Card Captor no me pertenecen, son una idea original de Clamp

Acciones correctivas.

La mansión Li se encontraba repleta de personas ultimando detalles, debido a que restaba una semana para gran evento, el matrimonio de dos magos talentosos, la heredera del libro Clow y el actual jefe del Clan Li.

Después de varias audiencias con el consejo, la pareja logro convencer a los ancianos, más tradicionalistas, de llevar a cabo una celebración sencilla, aun así, la mansión debería estar impecable para tal ocasión, ya que tendrían invitados de varias partes del mundo y por supuesto estarían presentes ambas rencarnaciones del Mago Clow, cómo padre de la novia y testigo del novio.

Mientras tanto en la habitación de la novia

—Este Hanfu es hermoso Sakura, no tengo mucho por hacer – Indicaba Tomoyo con un brillo en los ojos admirando una de las reliquias de la familia Li, mientras colocaba cuidadosamente unos alfileres, para ajustar la altura del atuendo.

—Si, es muy bonito, me contó Syaoran que ha estado en la familia Li por mucho tiempo, la Señora Ieran lo llevó el día de su boda, lo cuidare mucho— Decía con ilusión la novia mientras miraba su imagen en el espejo, el Hanfu era realmente hermoso, de seda color rojo encendido característico de las bodas chinas, con bordados de flores en color dorado, era tan vaporoso, que cualquier movimiento se reflejaba en la seda dándole a Sakura un toque etéreo.

En ese momento se escucharon unos toques en la puerta

—Buenas tardes, Ying Fa, Tomoyo— Saludó Ieran Li entrando con paso elegante a la habitación.

— Buenas tardes, Señora Ieran— Dijeron ambas mientras realizaban una reverencia

—No es necesario que sean tan formales, se puede decir que ya somos familia— Menciono con una sonrisa sincera en sus labios— Te traje un pequeño regalo, complementara muy bien ese Hanfu.

Sakura tomo la cajita que su suegra le estaba ofreciendo y la abrió, en ella se encontraba un adorno para su cabello, sencillo pero muy bonito, una ramita con flores de cerezo en color dorado.

—Muchas gracias, es bellísimo— Admitió Sakura al quedarse embelesada observando la pieza de Joyería.

—No tienes que agradecer hija, cuando vi el diseño automáticamente pensé en ti— Le comento Ieran— Bueno, solo venía a entregártelo, voy a revisar como van con todos los preparativos— Las espero para la merienda, mande pedir el pastel de chocolate favorito de Xiao Lang.

—Ahí estaremos, muchas gracias nuevamente Señora Ieran— Dijo Sakura mientras se despedía de su suegra con una ligera reverencia y Ieran Li salía de la habitación.

—Ya puedes quitarte el Hanfu Sakura, serán muy rápidos los ajustes, ya que te queda como guante, lucirás como una princesa— comento Tomoyo mientras la ayudaba a deshacer los nudos de la cintura. —Esta vez no tengo mucho que hacer, pero para tu boda en Japón, te veras soñada, el vestido esta casi listo — expresaba feliz Tomoyo con un brillo en sus ojos amatista.

Acciones correctivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora