Bajamos de la nave con armas herramientas y con mi silla, estabamos listos para batallar.
La única vez que estuve en una pelea fué en primaria con una niña creída y fué la paliza de su puta vida, confirmado.
eggboi: Vamos a acabar con ellos !!!
eggbois+t/n : Siiiiii!!!!!!!!!
Fuimos a tratar de golpearlos mientras Sir. Pentious arreglaba la nave.
#### : Ten esto basura!!-.la chica de patas de 2 metros partió a uno de los eggboisbebesitos justo en mi cara!!.- ja! menuda mierda.
t/n: No ... ahora si me emperré.-tomé mi silla con más fuerza y corrí y le tiré un sillazo en las patas haciendo que caiga soltando su metralleta.- Mataste a mi bebe!!!!!!!!!!!Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Lo golpeaba una y otra y otra vez pero la weona usó sus neuronas y con sus cuatro brazos agarró todas mis extremidades
####: Quedate quieta estúpida!!..- oh no, me iba a tirar, me aferré con mis manos a sus brazos y me avalancé a su cara tratando de darle una mordida.- Ahhhhgg cherry!!!!!
(inserte Ricki Martin)
Esto le dió tiempo a los eggbois y ya tenían de vuelta la máquina pero senti que me golpearon en la cabeza y me mareaba, un eggboi me levantó y vimos que esas dos se fueron corriendo cada quien por su lado una por los techos y la otra en una limosina.
Eggboi: Ganamos ?
Sir Pentious: Ganamosssss!!!!!!
Todos los eggbois se abrazaban y a mi también.
Sir.Pentious: Eh de admitir que has sido de ayuda tu ...
t/n: Ah si ... me llamo t/n pero tu llamame amix
Sir.Pentious: Que ??
t/n: Que quiero ser su amiga!! Me encanta su maquina y sus eggbois y su traje, seamos amigos!!!
Sir.Pentious: Ehhhhh-. volteó a ver a sus eggbois y ellos le decían que si-. bueno está bien vamos "amiga"
t/n: Siii vamos!!!
Subimos de vuelta a la nave y el me explicó como funcionan las cosas en el infierno y que los eggbois tienen números para no confundirlos.
Nos fuimos a su guarida que era un edificio de 2 pisos y ahí habían más eggbois!!!!!
Listo me quedo aquí, son muy tiernos y chiquitos!!
t/n: Y bien que planes para mañana?-.pregunté mientras trataba de contar a lo rapido a los huevitos.-Son en total... definitivamente Sincuenta ajsjjqjqjqba sinCuenta ajsbqjajjq
Sir.Pentious: Ah voy a darle unos retoques a mis máquinas y de paso planear que parte del pentagrama tomaré. Si... te queda la risa.
t/n : Que ? ajajsjaha .- oh no que vergüenza, ni muerta se me quito la risa horrible.- ay perdón jahsj ya sorry
Nos llevábamos bien con la serpiente, aveces lo irritaba pero se le pasaba, a los huevitos uwu les gustaba pasar tiempo conmigo y jugábamos mucho, claro, siempre que no tengamos que ayudar con las máquinas.
Creo que llevaba ya 2 semanas aquí y hoy iba a preparar un platillo especial de mi tierra, si señor.
t/n: HOY VOY A COCINAR AGUA!!!.- grité en broma a los eggbois.- Uma delizia kkk
Los chicos rieron y luego me di cuenta de que la cocina estaba casi vacía.
Sir.Pentious: Eh okey por lo que veo tenemos un problema, #26, #72 y #51 vayan por alimentos al mercado del sur y nosotros arreglaremos la casa ok?
eggbois: Sii !!!
t/n: Puedo ir?? siiiii????.- chillé dando saltitos hasta que el dijo que si podía ir con ellos.
Fuimos los 4 recorriendo las calles llenas de demonios super extraños para mi, bueno yo tambíen soy rara.
#72: Y este es el mercado sur este es más seguro que el oeste
t/n : Oh vaya... que bien vamos a ver más!!
Seguimos caminando mientras preguntabamos los precios de unas patas de vaca (Ojo a las vacas malas, si se van al infierno v:) #72 y #26 se fueron por algunos aparatos especiales que les encargó nuestro escamado amigo-jefe.
t/n: Me aburro #51, que hacemos?.- dije mientras me sentaba en la acera de la calle de pana.
#51: Pues esperar obvio.-que te parece si jugamos a algo?
t/n: Que cosa? A contar?
#51: Si!! contemos cuantos ladrones en cubierto descubrimos
t/n: Siii!!! ok va .- Mira! hay uno detrás del señor de dos cabezas, voy 1
#51: Ah si ?? Yo veo uno detrás de esas chicas de la acera de al frente!!
t/n: Wao que buen ojo, veoo... espera ese tipo las está siguiendo, tiene pinta de violador, # 51 quédate aquí con las bolsas iré a ver.
#51:Ten cuidado!!.- Es lo último que escuché antes de lanzarme a correr detrás del tipo que seguía a la par de chicas, las arrinconó en un callejón y se les unieron dos demonios más.
xx: ¿Cuánto crees que nos den por ellas?.- preguntó uno mientras sacaba su cuchilla de su abrigo viejo.
xxx: No lo sé, apuesto que las dos valdrán mucho con el jefe, ya paren de temblar o las mato ahora mismo!!!.- les gritó a las muchachas.
Ah no eso no...
Mi instinto me dijo que me ponga en modo loco y me aventé a los dos sujetos de atrás como si fuera un toro de arena en su último rodeo.t/n : Alto ahí puto!! .- dije apuntando a los pendejos del piso y al otro imbécil.
x: Calla perra, luego me encargo de tí-. dijo para después noquear a la más alta y cargarla en el hombro.
+++: Char!!!.- gritó la otra siguiendo al bastardo por los techos.
xx: Ven acá puta.- dijo sacando su navaja tamaño pito de imbecil.
t/n: Tomé una postura de ataque kun-fu panda y le dije.- ven aquí puto.-y corrí como alma que se lleva el diablo para morderle la cabeza y rasguñarle sus brazos para que no me lastime, mientras el gritaba de una manera horrorosa, cuando dejó de chillar me fijé que el otro tipo estaba volviendo en sí y casi me dispara en la cabeza con su pistola, lo esquivé y lo ataqué igual que a su compañero, ninguno salió con no-vida de ese callejón más que yo, ahora tenía que buscar a la chica, pero ya no estaba, al fondo del callejón había un teléfono pero estaba bloqueado, le pediré a Pentious que lo desbloquee en la mañana.
Vaya hoy maté a dos personas... que kreisi.
Fuí a buscar a #51 y a los demás para volver a casa.Qué tal? Cómo están??
Yo mal porque descubrí tarea sin presentar en classrom y traigo tremenda flojera.Hasta la proxima~
Musiquitas para las peleas v:
No pregunten, solo gózenlo
ESTÁS LEYENDO
One-shots del papucho este (Alastor x t/n)
FanfictionWeno aki les traigo unas weas que se me ocurrieron en plena bañasión asi ke si es una wea xuxa y lo mas probable es que no actualice rápido porque no tengo permitido usar el cel en casa y osea jelouuuuuu Es cuarentena pero ya ke vale kk la vida eq...