Capítulo único

443 51 21
                                    

Quiero aclarar que soy de Argentina, y que es muy probable que utilice lenguaje típico de mi país y costumbre, por ejemplo, decir frutilla en vez de fresa (🍓) o jugo en lugar de zumo (🍹). De igual forma pondré debajo un glosario con las palabras y expresiones que vaya diciendo y que posiblemente en otros paises no se usen como aquí, conforme ustedes vayan teniendo dudas.

Una vez dicho eso, ¡Disfruta la lectura! :)💕



「🌺🌺🌺」

Lucy se sentó, como siempre, en la barra para hacer su pedido a Mira. El gremio estaba hecho un revuelo, Gray y Natsu discutían de alguna boberia o malentendido que Lucy no supo ーni quisoー decifrar en ese momento. Ocasionalmente Gajeel se les unía comentando alguna que otra cosa de más, sin embargo todos procuraban no molestar a la Titania que comía con estrellas en su ojos un delicioso postre con crema y frutilla arriba.

ーHey, Lucy, ¿y ese cambio de ropa? ¡te queda espectacular! ーLa albina de cabello largo sonríe a su amiga mientras se encarga de secar un plato.

La rubia que estaba recargada en la barra sin energía alguna prestó atención al comentario de su amiga y el recuerdo del porqué su nueva ropa le hizo suspirar. Esta mañana sorprendentemente había despertado sin Natsu en su cama o Happy urgando entre su nevera para encontrar, quizás, algún pescado. Se le hizo extraño, sin embargo la motivo de algún modo a estar de buen humor, ahora que estaba sola podía disfrutar de su propio baño ¿no? Salió relajada de bañarse, entró a su habitación y seleccionó su conjunto de siempre. Al momento de ponerse su falda fue testigo como su botón salía volando. ¡¿Qué había pasado?! ¡Estaba segura de no haber subido de peso, ni siquiera un poco! ¿O es que acaso Natsu tenía razón?; ¿Estaba ella gorda?

Se miró al espejo, de izquierda a derecha y de arriba a abajo. La idea de haber subido de peso la desánimo por un momento, pero apartó esos pensamiento en cuando el nombre Natsu sonó en su mente. ¡No tenía tiempo para lamentarse! Seguramente él llegaría en cualquier momento por su ventana y vería de más... Otra vez.¿Cuánta confianza tenía con aquél chico de cabellos rosados y sonrisa radiante?

Podría haber arreglado el botón con magia, o ella misma haberlo cosido, pero prefirió cambiar su falda por un shorts celeste. Ahora tenía otro problema, la parte de arriba de su antiguo conjunto no combinaba con su short. ¡Y antes muerta que vestir mal! Acabó por ponerse un top negro. Y el resto... Ocurrió como siempre. Natsu irrumpió en su casa con Happy, y terminaron por llevarla hasta el gremio.

ーAra,ara, Lucy ¿Qué ocurre? Estás desanimada.

Natsu, que había escuchado ese fragmento de conversación, desvío su mirada a Lucy. En ese momento sintió como Gray lo atacaba.

ー¡Heladera con patas! ¡Voy a quemarte!

ー¡Quiero ver que lo intentes!, ¡Carbón andante!

Ambas chicas ignoraron la pelea de sus amigos.

ーNo es nada solo...

ー¿Es por un chico? ーinterrumpió Mira con cierta picardía. Lucy quería decirle que era por la casera, el alquiler, y el dinero que necesitaba, pero Mira no fue la única que estaba atenta a la conversación. Una chica de cabellos azules, baja estatura, y vestido anaranjado se acercó y se unió a la charla.

ー¿Te gusta alguien, Lucy?

Algunas miradas se dirigieron a esas tres chicas esperando de manera paciente y disimulada la respuesta de la rubia. Todos escucharon la pregunta, bueno... Todos menos Erza que fantaseaba sobre como sería pedirle matrimonio a un pastel de frutilla.

¿De quién gusta Lucy? ーOne Shot NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora