XVII

785 89 43
                                    

Luego de quedarme unos minutos charlando con Monoma, me dirigí a mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de quedarme unos minutos charlando con Monoma, me dirigí a mi cuarto. En el camino me encontré con Bakugo.

Piensas que fue aquella enferma ¿No es así? Habló de la nada cuando Shinso pasó.

¿Eh? — ¿Que dijo?

Lo de los cepillos de dientes de el cargador, crees que fue la que lo acosa.

Shinso frunció el ceño.

¿Y que si es así?

Nada. Yo también lo creo Respondió encogiéndose de hombros.

Ajá.

Escucha, no es que me importe pero...hay que encontrar a esa enferma antes de que pase algo peor. Los psicópatas pueden hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que dicen ser suyo...

¿Suyo?

Un momento...

"Porque...Denki es mio"

¡¿Acaso será que...?!

Bakugo, tengo algo que...

Unos gritos me interrumpieron.
Provenían del piso de arriba.

¡¿Que mierda fueron esos gritos?! Provenían de...

Del piso de arriba...

Se miraron entre si y preocupados, subieron por las escaleras a una gran velocidad.
Bakugo usó su quirk para ir mas rápido.

Maldita bomba con patas...

Llegaron al piso y corrieron hasta el dormitorio de Momo.

¿Monoma? ¿Midoriya? ¿Iida? ¿Todorok..? ¿Que hacen aqu..?

¡¡Nosotros también oímos los gritos!! Le interrumpió Monoma exaltado.

Atrás de los otros, se oyeron otros pasos apresurados.

¡¡Chicooos!! Llamó Kendo, que a su lado, también corría Kyoka ¿Acaso esos gritos...?

No esperé mas y abrí la puerta de la habitación de Momo.

No supe como reaccionar.

Kirishima tenía a Denki es brazos.
Momo estaba haciendo una bolsa que parecía tener hielo en su interior.
Mientras tanto, Uraraka y Mina lloraban sentadas en la cama. Hatsume acariciaba el hombro de Ochako mientras que Tsuyu acariciaba el de Ashido.

¡¿QUE MIERDA PASÓ?! Gritó Bakugo al entrar al cuarto, detrás de Shinso.

To-Toshi... — Vi como Denki extendía sus brazos hacia mi — Abrázame...por favor... — Temblaba como un flan y sus ojos...

Mostraban miedo.

Corrí hacia el y lo cargué, para acostarlo en la grande cama de Momo.
Hundió su rostro en mi pecho. Escuché como lloraba desconsoladamente.

Levanté la mirada, viendo como estaban los demás.

Bakugo se llevó a Kirishima a otro lado.
Todoroki acariciaba la espalda de Momo, quién lo abrazó fuertemente.
Minutos después los que no habían ido mas Tokoyami llegaron, queriendo saber que fueron esos gritos.

Ashido lloraba en el hombro de Itsuka, mientras que ella le decía palabras de apoyo.
Ibara abrazó a Monoma, quién también se la llevó a otro lado.
Cuando Tokoyami entró, Tsuyu corrió hacia el, obviamente abrazandolo a lo último.

Para ser sincero, todas las parejas estaban abrazadas menos Iida y Hatsume.
Mei parecía estar bastante tranquila, pero se podían notar nervios en ella.

Volví a fijar mi vista en Denki.

Noté algo horrible.

Mitad del mechón que tenía el rayo grabado, estaba cortado a la mitad.
Senti tanta rabia.

¿Que tipo de monstruo haría tal cosa?

Pueden dormir aquí si quieren...yo dormiré con Todoroki.

Pasó media hora y todos se fueron a sus respectivas habitaciones.
Momo le entregó la bolsa con hielo a Shinso.

Su talón está lastimado. Alguien lo golpeó con algo. Perdón, de haber creado una linterna más rápido...

No es tu culpa, Momo Le interrumpió Todoroki, que estaba a su lado.

Pero...

Todoroki tiene razón Le habló Shinso El único culpable es el responsable de esto.

Momo asintió con una mirada de preocupación. Saludó y se fue con Todoroki, cerrando la puerta y apagando las luces en el proceso.

Estoy algo incómodo.

Lentamente me empecé a alejar de Denki, para poder taparlo con la manta, pero sentí un agarre en mi camiseta.

N-no te vayas...por favor Rogó con los ojos llorosos.

Denki...

No me voy a ir. Solo tengo que taparte con las mantas. Hace frío.

Te-tengo miedo...¿Y si vuelve? ¿Y si te hace daño? Toshi, por favor, promete que no te pasará nada.

Shinso no pudo evitar sentir tanta culpa.
La sintió caer en su cuerpo.
Apagó el velador, tapó a Denki y lo abrazó.

Lo prometo y prometo protegerte a ti también. Denki...

Toshi... Susurró, luego de soltar algunos llorosos Te amo...

...yo también Denki.

Buscaré al imbécil que te hizo esto.

Lo prometo.


Gracias por leer ♥

❝𝐄𝐬 𝐌𝐈 𝐏𝐢𝐤𝐚𝐜𝐡𝐮❞ || ᴘsʏᴄʜᴏᴘᴀᴛʜ ᴋʏᴏᴋᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora