18. Que Coincidencia más Inesperada.

223 7 4
                                    

Dedicado a una fan, una admiradora genial: @Estrella62

Gracias por la bonita conversación que tuvimos :3

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Desperté con los suaves rayos de sol que se colaban por mi ventana. Me levanté y me estiré con una sonrisa en mi cara, la atmósfera era agradable. Me asomé a mi mesita de noche, donde mi reloj marcaba las 7:40. Me levanté, arreglé mi cama, agarré mi paño y me encaminé al baño, donde deje que el agua recorriera cada centímetro de mi cuerpo. Al salir de este, estaba a punto de entrar a mi cuarto, cuando vi como la puerta del cuarto de mi primo se abría y este salía, con una cara de "es muy temprano, por qué me levanto?"

____(TN): Anihog primito -dije inocente.

Kiseok: Anihog ____(TN), por qué te levantaste tan temprano?

____(TN): Me acostumbré por las clases. Y tu Kiseok?

Kiseok: Me despertó un amigo que me llamó al celular. El condenado quería salir a las 9:00 a dar un paseo -hizo una cara de fastidio al mencionarlo, yo solo me reí- te gustaría salir con nosotros ____(TN)?

____(TN): Bueno, no tengo nada planeado todavía así que, esta bien.

Kiseok: Genial. Bueno, ve a vestirte mientras yo lo llamo para avisarle.

____(TN): Nee! -dije y entré en mi cuarto, contenta.

Abrí mi armario y lo miré por un rato. Por qué siempre era tan indecisa a la hora de escoger ropa? Al final, opté por algo comodo, ya que ibamos a caminar bastante, supongo. Me puse una blusa morada que dejaba uno de mis hombros al descubierto, un short negro y mis mtgs negros. Luego me coloqué un collar y unos zarcillos morados, a juego con mi blusa. Por último, me puse delineador negro en mis ojos, un poco de rimel y un labial color cereza en mis labios. Tras esto, me dispuse a arreglar mi bolso, cuando tocaron mi puerta. Pude oír a mi primo hablar por teléfono. Luego, hubo un silencio y volvió a tocar la puerta.

Kiseok: Prima, van a ser las 8:30, estas lista?

____(TN): Nee. Solo me falta arreglar mi bolso -dije metiendo mis cosas en el bolso.

Escuché como mi primo abrió la puerta y yo me giré. Tenía una expresión de asombro en su cara mientras me miraba de arriba a abajo.

Kiseok: Omo! Eres tú prima? -dijo acercándose lentamente hacía mí.

____(TN): No... soy la vecina de la esquina -dije sarcástica y él comenzó a reir.

Kiseok: Eso lo explica todo. Mi prima no es tan sexy -dijo con una mirada pícara.

____(TN): Quién dice? -le miré con semblante asesino y, cuando estuvo delante de mí, le saqué la lengua como una niña pequeña.

Kiseok: Babo -me respondió con una sonrisa- vamonos ya.

Agarré rápido mi bolso, terminé de meter mi amada cámara y salí corriendo detras de mi primo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya habiamos llegado al parque. Era una zona muy linda que se extendía por kilómetros y kilómetros. Nos sentamos en una banco donde daba la sombra por un gran árbol que se encontraba detrás.

Kiseok: Dónde está este babo? Ya debería haber llegado -dijo, era muy impaciente.

____(TN): Oppa, cómo se llama tu amigo?

Kiseok: Pues... -dudó un momento y luego esbozó una sonrisa- Te lo diré cuando venga.

____(TN): Aish... Babo -dije haciendo un puchero.

La Gran Aventura a Corea (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora