Mi primer pedido🥺💓 gracias por tanto.
@hwang_youngmiEspero te guste.
(...)
Tú y los chicos de seventeen se encontraban sentados en los MAMA, junto a otros grupos, ustedes eran los únicos que se encontraban muy cerca de los fans. Te dieron ganas de orinar por lo que fuiste al baño rápidamente para volver, cuando te encontrabas subiendo las escaleras a unos cuantos metros de los miembros sientes como unos brazos te rodean y te levantan del suelo.
- ¡Por fin serás mía T/n!- comentó el sasaeng que te había estado persiguiendo desde hace mucho tiempo, lo reconociste de inmediato, el miedo corrió por tus venas.
Todos los idols se encontraban helados por lo que estaba ocurriendo, el fan te estaba agarrando muy fuerte de las muñecas para llevarte con él, mientras que tú hacías tus máximos esfuerzos para que no te llevara. Cuando tú grupo se dio cuenta de la situación literalmente todos rápidamente corrieron a tu ayuda.
-¡Si no te puedo llevar conmigo! ¡TE HARÉ MÍA AQUÍ!- dio una gritó tan aterrador que por un momento dejaste de forcejear y este aprovecho para atraerte hacia él e intentar besarte. Lamentablemente logro su cometido antes que llegaran tus compañeros de grupo, literalmente estaba violando tu boca, tu mente se encontraba en blanco, definitivamente era lo peor que te podría haber pasado, una idea rápida pasó por tu cabeza y no dudaste en aplicarla para escapar de tal situación. Le mordiste la lengua tan fuerte que lograste que te soltara, intentaste llegar a los brazos de tu líder pero sentiste como te jalaban el cabello hacia atrás. Para volver a la misma situación, estabas atrapada con el sasaeng. Lágrimas no paraban de salir de tus ojos, te sentías sucia, idiota, de todo, no habías podido librarte de él, sentías que no pudiste hacer nada para defenderte, te sentías débil...
Todos los chicos de seventeen se encontraban al frente de ti y de él sasaeng. Nadie sabía que hacer, tenían miedo de que si se acercaban el podría hacerte algo. El show había parado totalmente y todas las miradas estaban puestas en lo que estaban sucediendo.
No podías quedarte así para siempre, tenía que hacer algo, ya que tus compañeros no podían. Recordaste las palabras de tu madre "cuando un hombre te quiera hacer algo... golpéalo en los huevos" como pudiste quitaste sus brazos de encima de ti y le pegaste una patada impresionante en los huevos, el se retorció en el piso de dolor mientras llegaban los guardias para llevárselo.
No querías seguir estando en el escenario, te sentías avergonzada. Rápidamente fuiste al backstage obviamente siendo seguida por los trece chicos. Seguías llorando desconsoladamente, y también seguías sintiendo el tacto de él en tu boca, era asqueroso, querías bañarte, querías irte de allí, llegar a tu hogar, acostarte y llorar como nunca. Estabas en tus límites, estabas teniendo un ataque de pánico. Hace tiempo que no tenías tales ataques, no los tenías desde que vivías en Latinoamérica.
Aunque como ya sabias en la situación en la que te encontrabas, siempre llevabas un calmante en tu mochila, sacaste las pastillas y te tomaste unas dos, eso sería suficiente para que te diera sueño y lograrás calmarte.
-T/n...- sentiste la voz del líder detrás tuyo, saltaste del susto, seguías pensando que él sasaeng podía volver, te daba vergüenza verlo a la cara, el idiota te violo la boca como si no hubiera nadie allí y tú pensabas que no pudiste hacer nada
-Oppa...- por fin le diste la cara- Lo siento... Yo no quería - volviste a soltar lágrimas rebeldes.
El solo se acercó hacia ti y sentiste como tu cabello se empezó a humedecer, scoups estaba llorando.
-Lo siento... No pude hacer nada por ti, y se supone que soy el líder- se le quebró la voz.
-Ya basta...- dijo Mingyu serio- nos es culpa de ninguno, es culpa de ese sasaeng.
Todos confirmamos las palabras de Mingyu. Y los chicos se acercaron a donde estaba yo, todos me abrazaron, me sentía protegida.
-El manager dijo que podíamos volver a los dormitorios- dijo Jeonghan, se notaba que seguía preocupado.
-Esta bien... volvamos por favor- te dolía el craneo por el gran tirón que te dieron en el cabello aparte de tener los ojos muy hinchados, las pastillas calmantes estaban haciendo efectos así que te apoyaste en el primer hombro que encontraste.
-Sube a mi espalda bebé - dijo Jeonghan, hice caso, sentía que ya no me podía el cuerpo. Ya en su espalda me dormí. Cuando desperté ya me encontraba en mi cama, estaba sola, tenía miedo otra vez. Estaba bajando del camarote, me dirigía al comedor en busca de alguien cuando sentí una voz.
-T/n... ¿Que pasa?- era hansol
-P-Pensé que estaba sola- confesé yo- tengo miedo.
-Ven- tomó mi mano delicadamente y me guió a su cama, ambos nos acostamos y por fin me sentía mejor.
-T/n, yo lo siento- vernon agachó su cabeza, estábamos frente a frente a costados- me traicioné a mi mismo, yo juré que nunca dejaría que algo malo te pasara- lo sentiste sollozar. Tú corazón se encogió, no era su culpa.
-Oppa... no fue tu culpa- dijiste levantándole su cabeza tomando su mentón. - Por favor no llores ¿Si?- limpiaste una lagrima que se encontraba saliendo de su ojo. El sujeto tú mano manteniéndola en su mejilla.
-T/n...- susurró Vernon acercando su cabeza a la tuya, juntando sus frentes, los colores subieron a su cabeza- Por favor no nos dejes nunca. Por favor, no me dejes nunca...
ESTÁS LEYENDO
❧ Si estuvieras en Seventeen ❧
FanfictionSituaciones que pasarías si estuvieras en seventeen ♥ --- 18/07/20 #1 - hansolvernonchwe