Luci desapareció, no harían nada más por ella, solo dieron un bobo anuncio importante "La Directora manda su más cordial bienvenida y felicitaciones, es la última prueba y aunque bien es cierto que podrían reprobar, tienen las suficientes pruebas de que poseen lo necesario, por lo cual habra 2 días de descanso" esto dando a entender el maravilloso regalo de la directora pero aún en esos días no pude tranquilizarme.
Mi amistad con Kay se estaba muriendo, no nos hablamos mucho por la culpabilidad de no salvar la vida de una amiga y compañera, las dudas surgían y un nuevo miembro a nuestro piso se unió; Lie fue transferido a nuestro piso ya que con los nuevos reclutas los equipos quedaron 3-3-3-4 cómo al inicio solo que dos de los nuestros murieron y dos de otro lado llegaron.
También nos dieron los resultados y aunque Kay estaba en el último puesto, paso con lo justo, el profe José decidió calificar el examen de Luci aunque los demás profesores decían que era una perdida de tiempo y nos dió las buenas noticias, ella hubiera sido el primer lugar, eso nos alegro un poco, si ella siguiera con nosotras, estaríamos celebrando pero en resultados reales yo quedé en tercer lugar y el primero Lie, decidimos decirle la verdad sobre Luci y desde ese día se ha vuelto más confiado con nosotras.
Hoy es el día de la última prueba, sinceramente no quería hacerla, pero el primer lugar tiene el privilegio de estudiar con la directora y los otros cuatro pueden escoger a sus maestros, los demás se conformarán con el maestro que los escoja, yo ya se a que maestro quiero escoger, fue una decisión difícil porque admiro a dos de ellos.
-Me gustaría quedarme en el piso pero escuché que hoy enfrentaríamos nuestros miedos, solo quiero ir porque me interesa la máquina que hace nuestros miedos realidad.- sonreí un poco, Kay se contradice porque no le gustan las matemáticas ni estudiar pero necesita muchos cálculos difíciles para crear máquinas extrañas.
-Yo quiero uno de los 5 puestos.- inmediatamente capte su espíritu curioso y me miro
-¿Que profesor o profesora quieres escoger?
-Es una sorpresa, pero quiero asegurarme de estar entre los primeros y después te diré que maestro escogí.- Aún tengo la guía de "Asegura tu futuro, elige al maestro que te interese y mata." Tal cual se llama el libro y tiene las habilidades de cada profesor, también vienen explicaciones del porque debemos matar y por fin la explicación que deseaba, un recluta 0 es el 0.00001% de la población que desarrolla diversos tipos de poderes y habilidades que los hacen superiores a un humano normal, todo esto se transfiere de generación en generación junto con defectos de nacimiento y aunque se ha intentado igualar esto en laboratorios, las personas mueren, aún no saben la causa de esta mutación en los humanos pero por ahora nos trajo el mal.Algunos ya descubrieron sus habilidades por su cuenta y otros necesitan de meditación, otros necesitan de una experiencia cercana a la muerte y otros de una página en internet que se llama "La Dam" es una recluta 0 que lee tu nombre, fecha de nacimiento, tipo de sangre, altura y peso, con eso ella te da detalles de tus habilidades aunque el enemigo se podría enterar de estás habilidades, pero aún así nos dieron un teléfono celular y acceso a internet para hacerla, después de todo ya nos atacaron una vez y saben dónde está el cuartel.
-Hola, ¿ustedes ya hicieron la prueba?.- dijo Lie con un tono serio pero intrigado
-Yo ya la hice.- dijo Kay mirando al suelo y continuo- Soy buena en la robótica así que tendré que mejorar en mate y medir tripas, lo herede de mi padre.- sonrió algo para si misma
-Yo la hice y me salió error tal vez la intente después de la prueba de hoy.- dije algo desanimada
-Aun tenemos tiempo, intenta hacerla de nuevo.- dijo Lie con ánimoSaque mi celular y volví a Ingresar mi nombre y mis datos
Al ingresar mis datos la página se mantuvo cargando
-Que raro, a mí me dió resultados casi al instante.- dijo Lie y entonces apareció un mensaje
ESTÁS LEYENDO
El Futuro de la Mafia
AcciónInfierno. Es la palabra que describe la vida de Marisa, una pequeña de apenas 10 años que lo tenía todo pero su vida se redujo a tirar del gatillo para sobrevivir y luchar contra la banda de terroristas que arrebato lo que tanto amó. Sus ideales es...