Quizás así debió terminar su historia desde un principio...
Su corazón latía con fuerza y no podía respirar adecuadamente. Las recientes palabras de Shadow se repetían en su mente y solo pensar en su voz herida la hizo estremecerse. Nunca quiso lastimarlo, y realmente se sentía culpable por cómo acabó su reciente conversación. Mas no era por eso que se le dificultaba respirar a medida que pasaban los minutos.
Era el recuerdo de Sonic.
Su sonrisa torcida y la esperanza en sus ojos, el hábito nervioso de agachar la cabeza cuando estaba nervioso. Era la forma en que la miró esa noche antes de separarse para realizar sus respectivas tareas en la misión. Cuando ambos tenían mucho que decir y no pudieron, porque el abismo entre ellos se había llenado de muchas mentiras y medias verdades que cualquier palabra tenía el potencial de herirlos por completo en lugar de curar las heridas abiertas.
Amy lo vio alejarse y se preguntó si alguna vez las cosas volverían a ser cómo antes.
Sin embargo; antes de que ella pudiera culminar sus pensamientos, Sonic se dio la vuelta y corrió hacia ella, envolviéndola en sus brazos y posando sus labios sobre los de la eriza.
No era el primer beso que compartían, pero sí el más memorable... porque ese beso la hizo sentirse más viva que nunca.
Ella quería decirle eso. No, ella quería abrazarlo con fuerza y susurrar palabras que tal vez ayudarían a disminuir la carga que llevaba.
Quería hacerle saber que todo saldría bien.
En cambio, el erizo cobalto sostuvo su rostro y observó los ojos cristalizados de Amy. Limpió sus lágrimas y retrocedió un par de pasos antes de susurrar:
—En caso de que no haya un más tarde.
Y todo lo que Amy pudo pensar fue: Tiene que haberlo .
Pero por alguna extraña razón, ambos presentían que no habría un más tarde para ellos.
ESTÁS LEYENDO
The Last Hope |Sonamy|
Fanfiction"Por alguna extraña razón, ambos presentían que no habría un más tarde para ellos." ➼Sonamy ➼Imagen de portada: Myly14 ➼One-shot ➼Semi-AU