Cuando Jason le dio a Ezra su cálida bienvenida al equipo, que era estupefacto. no tenía idea de qué hacer. Contarle a Aria para que ella lo pueda odiar más?que está fuera de la cuestión.
Jason ayudó Ezra desatarlo y sacarlo fuera de ese lugar que había estado en medio de una hora.
Saltó de los pasos y puso su sudadera con capucha negro en su bolsa para que las personas no sospechar. Corrió a la tienda más cercana que resultó ser un florearía miró a su alrededor y se dirigió hacia la puerta clara. pero no de cinco segundos después de que él salió vio la misma morena piel impecable que la vio más que tres horas antes. Ella estaba caminando fuera de la Manzana Rose Grill con un tipo que Ezra inmediato no le gustaba. una punzada de celos corrió por las venas de Ezra. a continuación, un poco de rabia, pero la ira desaparecieron y se convirtió en tristeza cuando vio la mirada en el rostro de Aria. Su sonrisa que iluminó su mundo durante tanto tiempo era grande y brillante que antes, rizos grandes marrones se había convertido y ella sólo se convirtió en 100 veces tan hermosa como antes. El sintió una vibración en su bolsa marrón grande que el lo lleva a todas partes.
"Un nuevo mensaje sin leer!"
Decía lo siguiente. Hizo clic, leer ahora.
"A medida que su primera tarea, envía a Aria un texto sobre su nuevo juguete de niño. A ella le encantará eso."
Ezra vaciló y sus huesudas manos voló a través del teclado.
"Mi Mi Mi Aria! No tienes un buen sustituto de Fitzy, como bueno yo podría tener que decirle yo mismo! Xx -A "
Bateó para enviar e inmediatamente se arrepintió del mensaje.
Feliz Año Nuevo!! aca les dejo el cap
Si sos team Lucian mi amiga hizo una historia de Lucian su usuario es LucianEzriaDAVJ se llama loved!!
ok bueno pronto el siguiente capitulo gracias por leer la historia :)