Taehyung.
Como fue de esperarse lena no me había hablado en una semana y yo tampoco había tomado la iniciativa de hacerlo, para ella yo había arruinado el día pero para mi es ella quien no debería haber empezado a hablar así, en fin, ¿esto debería solucionarse alguna vez no?, tome mi celular para llamarla, como lo supuse no contestaría pero al segundo intento si lo hizo.
—Lena...—comenze yo a hablar ya que ella no había dicho ninguna palabra desde que contesto mi llamada—oye, ahm...lo del otro día no estuvo bien, en realidad resulto todo como la mierda, no quería que el día terminara así, sinceramente pensé que sería algo bueno pero no.
—Me la he pasado mal estos días, llore como idiota cuando te fuiste de mi casa hace una semana y ni siquiera habias llamado, era nuestra fecha taehyung.
—por lo mismo, no deberíamos haber hablado de otras personas, en fin, ¿podemos vernos?, dejame...dejame remediar lo de ese día.
—Nose, no tengo muchas ganas de salir hoy.
—Da igual, iré a verte entonces.
—¿Es enserio?—me respondió molesta, ¿y ahora que?—deberías pedir perdón taehyung, eso no se hace...esta bien, también te lo pediré yo ya que te hice enfadar.
—Perdón—bable mirando hacia el techo de mi habitación—soy el peor novio del mundo y lose, pero, ¿qué le puedo hacer?, siempre he sido así...
—¿A donde quieres que salgamos?—la note esta vez más tranquila—¿quieres que vayamos a un lugar con tus amigos, verdad?
—Si, ellos tienen planes para hoy, podría haber ido solo pero prefiero que estés tú.
—¿Podríamos juntarnos antes para...poder hablar un poco?, yo quiero arreglarme contigo pero no en una fiesta.
—Seguro, te puedo ir a buscar a tu casa para que estemos en la mía hasta que sea de noche.
Al menos esto sería bueno, ¿cierto?
...
Megan.
—Hoy definitivamente no hice ejercicio—hable estando sentada encima de baekhyun—estuve toda la tarde contigo y ahora deberíamos estar de camino a la casa de nam pero estamos aquí.
—¿Quisieras no moverte tanto?—me miro tocando con suavidad mis piernas.
—Perdón—reí.
—igual no te preocupes por si no hiciste ejercicio hoy, no pasa nada—paso su mano por mi cabello y yo asenti.
—Esta bien—bese por última vez sus labios antes de pararme—bien, me voy a arreglar ahora, si quieres pon youtube por mientras—le pase el control y el asintio.
Se puso a escuchar música y yo me desvesti quedando en ropa interior, el dejo de mirar la TV para mirarme a mi.
—Hasta mi trasero está mejor con todos los ejercicios, ya ves que lo estoy haciendo bien—me acerque a la cama y luego me volteé para darle una vista de mi trasero.
—Que linda te vez—lo escuche decir, gire un poco mi torso y su mano toco mi trasero hasta que luego lo apretó con fuerza y yo reí.
—Gracias—acaricie su pelo y el beso mi trasero.
—Ahora vistete—me toco una última vez y asenti con una sonrisa en mi rostro para ahora si ir a vestirme y no molestarlo a él.
...
La fiesta era en la casa de nam pero no en la que quedaba fuera de la ciudad ya que si fuera allí yo no iría, habíamos llegado asique saludamos a nuestros amigos, todos molestaban a namjoon con que el tenia puras excusas para hacer una fiesta cada día, el se reía pero decía que le gustaba mucho pasarlo bien y disfrutar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
ФанфикPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...