Es la primera vez que escribo algo y bueeeh, no se si esta lindo o bien hecho pero me salio del corazón :c
<3
///////////////////////////////////
Habían pasado ya 2 años y unos meses desde que lograron atrapar al sujeto de la máscara de calavera, su verdadera identidad era Jacob Smith y había estado con el superintendente en la marina. el tipo fue procesado, torturado y fusilado por el mismísimo Jack Conway.
También durante esos días de locura Volkov descubrió la verdadera identidad de Dan gracias a un operativo que terminó un poco confuso, con un par de agentes abatidos, con Dan corriendo sin máscara, la que se le había quedado enredada en una reja por intentar atrapar a un par de vendedores de droga de una mafia que se daban a la fuga y con Volkov tomando el pasamontañas mientras corría tras del subinspector, al que reconoció inmediatamente por su particular peinado. ¿Quién más que Horacio podría tener ese peinado estando en el CNP? Conway no se lo permitiría a nadie más que él.
Al tiempo ya eran pareja, Horacio había logrado enamorar al armario ruso a su estilo y llevaban una relación bastante linda, aunque el comisario no era muy de demostrar sus sentimientos.
/////
Horacio estaba sentado frente a un gran espejo de cuerpo entero mientras su hermano le peinaba su cresta teñida de rojo eléctrico con unos pequeños moñitos y le ponía unas pequeñas flores color plata. Sus ojos perfectamente delineados tenían un brillo especial, se notaba la emoción en su mirada. Suspiró.
G: ¿Qué pasa Horacio? – estaba emocionado por su hermano y le gustaba peinarle su frondosa cresta que siempre tenía un color diferente.
H: Gustabo no puedo creer que este día haya llegado – La felicidad no entraba en su corazón.
Mientras Gustabo le peinaba, Horacio se perdió en sus pensamientos...
Lo recuerdo como si fuera ayer, ese día era la cena por el segundo aniversario de haber librado a Los Santos de las garras de una de las mafias más grandes del estado, ya había sido la cena y había abierto ya la barra libre para la fiesta, Viktor estuvo desde que llegamos con una actitud muy extraña, como nervioso. Les preguntaba a todos si sabían que le pasaba, pero nadie me respondía nada, era casi como si me evitaran.
Al rato, estábamos todos bailando cuando de repente, creo que estaba pasándolo demasiado bien porque no me había dado cuenta en qué momento quede yo solo bailando y estaban todos haciendo un círculo a mi alrededor. Me dio vergüenza hasta que vi salir a Volkov de entre Gustabo y Greco. Le pregunte que es lo que estaba pasando y no me respondió nada, me agarro de la cara con sus dos grandes manos y solo me besó como si no hubiera nadie al rededor, cosa que me sorprendía mucho porque normalmente él no hacía eso. Lo sentía nervioso y me estaba poniendo nervioso a mí. Le volví a preguntar que pasaba, porque seguíamos solos al medio de todos nuestros compañeros y la verdad ya me estaba dando vergüenza.
Viktor estaba perdido en sus pensamientos y con mi pregunta reacciono, me tomo de las manos y me dijo "Jamás pensé que me enamoraría de alguien tan especial como tú, que entregas alegría y cariño hasta en los lugares más fríos" me di cuenta de que se le llenaron los ojos de lágrimas. Siguió hablando. "Incluso... en mi estúpido corazón de hielo...emmm" se puso nervioso, lo vi buscar algo entre sus bolsillos y luego me dijo que cerrara los ojos. Le hice caso y los cerré, me gustan mucho las sorpresas así que no haría trampas, además no me iba a imaginar nunca lo que era. seguido a eso escuché su voz decirme la frase más linda que había salido de su perfecta boca rusa. "Horacio, te amo y... quisiera pasar el resto de mi vida a tu lado... te...te casarías conmigo?". Me quede paralizado, no podía creer lo que veía y escuchaba, el comisario más serio (y más lindo) de todo el CNP, quien no demostraba jamás sus sentimientos, estaba aquí, arrodillado frente a mí y frente a todos, ¿preguntándome que si quiero pasar el resto de mi vida con él?... obviamente le dije que si mientras me abalanzaba sobre él para darle un enorme beso y el abrazo más apretado que nos hubiéramos dado alguna vez.
Fue uno de los momentos más lindos de mi vida.
/////
-Golpearon la puerta, Horacio despertó de su recuerdo y Gustabo pregunto que quien molestaba... Era Conway.
C: ¿Ya están listos o qué? Volkov se va a volver loco si no le llevamos a Horacio, me tiene enfermo con sus nervios – Conway estaba molesto porque Volkov parecía un enredo de nervios y no dejaba de preguntarle si Horacio estaba bien, si no se había arrepentido o escapado y ya no lo soportaba más.
Gustabo y Horacio se rieron al mismo tiempo.
H: ya voooy jodeer, ¿se piensa que lo dejare plantado o qué? – se rio mientras Gustabo le daba los últimos toques al pelo de su hermano pequeño
G: Ya sabes ya que la novia siempre llega tarde a su matrimonio ¿no? – Lanzo una carcajada
H: ¡¡¡eeeeh que dices!! – le pego un fuerte codazo a Gustabo en el estómago – no voy tarde, Viktor solo está nervioso jajaja. Era verdad, aun le quedaba media hora para el comienzo de la boda.
20 minutos después Horacio había terminado de ponerse su hermoso traje blanco con una corbata del mismo color de su radiante pelo y zapatos blancos. Llego el superintendente a la pequeña cabaña donde este estaba para acompañarlo hasta el lugar donde lo esperaba Viktor.
por otro lado, Volkov estaba bajo un hermoso arco de rosas blancas y rojas, el comisario vestía un traje color plata, el mismo color que las pequeñas flores que Gustabo había puesto en el pelo de Horacio combinado con una corbata roja similar a la de Horacio.
Efectivamente, el hombre era un manojo de nervios hasta que por fin vio a Horacio salir de la pequeña cabaña donde se estaba arreglando.
H: ¿Que pasa Viktor? ¿de verdad estas tan nervioso? Jamás dejaría plantado al amor de mi vida - mientras se ponía al lado derecho del comisario y se acercaba para darle un pequeño beso en la mejilla.
V: n....nono, no es eso. - sus mejillas estaban rojas – Te demoraste mucho y te extrañé.
Ambos lanzaron una pequeña risita cómplice. Estaban listos para comenzar.
El lugar del matrimonio era la playa y la fiesta seria en el lujoso casino de la ciudad. Todo iba tal cual lo habían planeado, e incluso mejor. ya les habían avisado desde el casino que estaban listos para recibir a los invitados por lo que solo faltaba que terminara la ceremonia para dirigirse a la fiesta.
/////
S: ya pueden besarse para sellar su unión.
Ambos se miraron fijamente a los ojos, como si no hubiera nada ni nadie a su alrededor.
Horacio se acerco a su ahora esposo elevándose un poco en las puntas de sus pies sin despegar la mirada.
H: Prometo amarte toda mi vida, Viktor Volkov.
V: Prometo amarte toda mi vida, Horacio Pérez. Y como no me alcanzará la vida, prometo que te amare en mi siguiente vida también...
Corrió una pequeña lagrima por la mejilla de horacio, atrás de ellos se veía una hermosa puesta de sol y corría una pequeña brisa y mientras se seguían mirando fijamente sellaron su amor en un beso que los mantendría unidos por el resto de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre [/OneShot Volkacio\]
RomanceDespués de la boda del guiri y gema + #BodaVolkacio en twitter nacio este one shot contado por Horacio...