|Cap 1| 𝙉𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙢𝙤𝙨

106 6 2
                                    

Caminaba por los pasillos una mujer, de cabellos naranjas y una peculiar antena, junto a ella cargaba a un bebé adormilado... Los pasillos estaban vasios sin rastros de niños corriendo o jugueteando, la joven recordaba como solía jugar con sus compañeros de vida, un aire de nostalgia la invadió ¿en serio se convirtió en esto?

—Buenas noches, princesa -una vos dulse y linda la llamo- ¿Como te sientes?

—¡Norman-Sama! Disculpe no me percate de su presencia -se puso roja mientras abría a su ves una abitasion- Di-disculpe tengo que dormir a Carol, jeje.

La torpe pero sensual chica coloco a la bebe sobre una cuna, el albino la miraba con dulsura era tierna cuando se ponía nerviosa, salieron ambos de las abitasion antes de que Emma pudiera retirarse la tomo por la sintura.

—Te ves presiosa con tu traje, princesa -susurro al oido- no te pongas nerviosa, linda.

—¡A-ah~! -jimió al sentir una mordida en su oreja- Noman-sama... Esto...¡Ah! -grito al sentir algo.

El albino tocaba sus senos, unos grandes senos suaves... A la ves lamiendo su oreja, era algo que el tenía con ella, Emma solo creía que era algo como un juego, no se podía saber todo los que asian. En secreto, una relación de mama con el jefe... No eso sí que no.

—No podemos aserlo aquí ¿vamos a mi abitasion, princesa? -siguió manoseado a la joven.

—No-norman-Sama.... Usted está con la señorita Barbara, esto no puede ¡mmm! -fue interrumpida por unos traviesos dedos.

Los dedos del nombrado jugaban con las bragas de la chica, la tela era suave, jugó con sus caderas subiendo la falda Emma, lamio su cuello con deleite y la chica jimio.
Antes de que ella pudiera quejarse sintió que sus pies ya no estaban en tierra, estaba en los brazos del hombre que la llevaba a la abitasion.

———— •| ⊱✿⊰ |• ————

—¿Sabes, Emma? Aveses ahi qué mandar a la mierda todo, asta tu pareja por amor... Yo te amo a ti no a ella, eso es un capricho de mi padre y lo sabes. -le ablo con una sonrisa.

—Norman-Sama por favor, no engañe a la señorita Bárbara es una buena persona, ¡ah~! -no podía, le encantaba esa sensación.

Norman sacó su sostén mientras ella estaba acorralada, él hombre al quitárselo beso su espalda dejando una marca, la dio buelta a sía el, la miró y a sus pechos descubriertos Emma estaba roja, como un tomate al estar así frente a él, aunque no era la primera ves. Norman se abalanzó en la cama junto a ella y a si, mamá do de su peson izquierdo como si fuera un bebé, la joven jimio con fuerza ante el tacto. El albino siguió en su proseso y reposo su cara un los pechos grandes de su amante.

—¡A-ah! D-duele... -chillo la antena- N-norman-sama... Esto esta mal....

—Pero te gusta ¿no? -dijo a la defensa- te amo, Emma eres mi sol... permítete ser tu luna -suplico como un bebe.

Era un secreto infame... Y repugnante para cualquiera.

—————Cap 1 ~Nos convertimos~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love between white thorns「Norema」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora