Dom, 19 de Julio, 2020
Holiiii ♥️
Si, ya sé, tal vez estarán (algunos) pendientes en las dos historias que ya se han publicado, pero hay algo que no pude haberles dicho antes.No soy la que inició ésta cuenta, es decir, ella me cedió su cuenta de Wattpad porque realmente no amaba escribir, lo que amaba Esmeralda era el dibujo, así que la tomé.
Pero en cuanto leí sus libros no se me ocurrió nada para terminarlos, a decir verdad, no soy muy fan de las PPGZ ni de los RRBZ. Pero ella sí lo era.
Lamento decir ésto hasta ahora que me he dado el tiempo de anunciarlo, pero no creo poder continuar ambos libros, que a pesar de tener tantos errores no lo voy a juzgar. Ella fue feliz en el momento de escribirlos, tenía un final ya planeado, pero no la trama.
En resumen, no me creo con la habilidad de seguir con los libros que ella dejó, siendo que realmente soy fujoshi (y no puedo shipear las parejas que ella en su momento juntó).
Les agradezco a los que siguieron a mi amiga, pero ella no volverá a escribir :'(.
Espero no se molesten pero en definitiva borraré los libros. Son libres de retirarse de la cuenta si gustan :3... Yo planeo subir contenido en algún momento pero no a todos les gustará, y desde este punto anuncio que será contenido BL🌈. Y pueeeees, nada, muchas gracias por su atención <3.
See you! And thank you very much for following her! ♥ ️