Narra Alex
Hoy era el día de irme estábamos en el aeropuerto esperando a que me dijeran que tenía que abordar, estaban todos, saben estoy tan enamorado de ella que en serio soy tan ingenuo de pensar que vendrá y me besara y me dirá que no me vaya peor eso jamás va a pasar.
Narra Lucia
Hoy se iba Alex a Argentina y saben creo que me arrepiento de haberlo dejado ir, pero que puedo hacer, fui una tonta en haber terminado con él y decirle lo que hice, ¿será que si voy al aeropuerto aun tenga chance de recuperar lo?, no pierdo el tiempo y agarro mis cosas y mi celular, tomo un taxi y le pido que me lleve al aeropuerto, luego de media hora llego, le pago y me bajo corriendo y pido informes sobre los vuelos de Argentina, me dicen en que vuelo esta Alex y en eso se escucha.
Vuelo con destino hacia Argentina favor de ir pasando por la puerta 4
No, es el de Alex, corro lo más rápido que puedo y lo veo de lejos
Alex noooo – grito y veo que voltea
Narra Alex
Escucho que alguien me grita, volteo y era ella no lo pida creer, en eso llega hacia mi abrazándome
Alex noooo te puedes ir – me dice – no te puedo perder porque yo te amo – y me da un besoQue haces aquí – le digo separando me del beso
Lucia: me di cuenta de que no puedo seguir siendo algo que no soy, que sin ti no soy feliz, porque estoy completamente enamora de ti y no me importa si eres niño, niña, lobo, vampiro, unicornio siempre te voy a amar, por favor no te vayas quédate conmigo – me dice abrazándome.
Papa creo que te tendrás que ir solo, no puedo dejarla – le digo mirando a mi papa, a lo que el asiente.
Papa Emiliano: te entiendo hijo y usted señorita – le dice a lucia – le hace algo a este jovencito y se las ve conmigo – dice serio y después le sonríe – se feliz hijo cuando gustes puedes ir a visitarme, vendré a verte siempre y estaremos en contacto ¿sí?
Narra XX
Maldito Fenómeno me quito lo que más quería, pero nadie se mete conmigo va a saber quién soy me voy a vengar – digo mirando una foto de Alex y la arrugo, agarro mi teléfono y marco a quien me ayudara.
Xx2: ¿Bueno? – dicen
Xx1: Prepárate que pronto iniciare mi venganza, y cuando te ocupe necesito que estés ahí – le digo
Xx2: si Alex no es mi no será de nadie - me dice y cuelga, neta que no puedo creer que le pueda gustar ese fenómeno que asco
-------------------------------------------
¿Quien sera quien le haga daño Alex?
¿Podrán ser felices Alex y Lucia?
ESTÁS LEYENDO
Bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Fanfictrata de una chica transexual que sufre mucho bullying (la historia no sera como la historia de la tele)