[ Prólogo ]

4.7K 372 30
                                    

A pesar de que fingía ser un tonto, la palabra no describía en absoluto lo que Wei Wuxian era.

Él no era para nada tonto. Era bueno con la espada, un as en la cultivación y uno de los aprendices más inteligentes.

Él era astuto, y por ello, sabía que comprometerse con Lan Wangji era lo mejor que pudo haber hecho.

No sólo se trataba de devolver aquel favor que la familia Jiang le otorgó. Todo iba más allá de ello. La unificación de los clanes aseguraría una mejora en la calidad de vida de los habitantes, y claramente los volvería más poderosos ante el clan Wen, que comenzaba a salirse de las manos.

Lo único no beneficioso, era la otra parte del compromiso: Lan Zhan.

El chico era irremediablemente serio, siempre siguiendo las reglas y obedeciendo sin rechistar. No sabía porque, pero Wuxian siempre sentía ganas de molestarlo y ver si por fin había un cambio en la expresión de su rostro.

Era completamente opuesto a Wei Ying, y para nada se complementaban como decían los sabios ancianos.

Pero aún así aceptó el acuerdo; y en ese momento, estaba camino a Cloud Recesses, aguardando para los preparativos de la ceremonia.

Hacía esto por el bien de todos, pensaba una y otra vez; pero no fue capaz de convencerse completamente de ello.

Había un motivo oculto, un sentimiento que la mirada severa de Lan Wangji dejaba en su organismo, una nueva forma de ver el mundo.

Pero no es como si él lo aceptara. Simplemente debía hacerse el ciego como siempre.

De todas maneras, eso no cambiaba nada. Lan Zhan lo odiaba, y aún así, debía casarse con él.

Tal vez el segundo jade debía sentirse agradecido con el mundo por brindarle tal oportunidad.

Después de todo, Wei Wuxian era la mejor opción de todas, aún si él tampoco quería aceptarlo en voz alta.

Después de todo, Wei Wuxian era la mejor opción de todas, aún si él tampoco quería aceptarlo en voz alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA~ LDBXKJXXK :3

Okay, hace poco terminé el Donghua y el Manhua, así que realmente pueden ver mi obsesión con este par uvu

Amo las parejas de este tipo, en verdad, son preciosas~.

Seré sincera (?) Es mi primera historia sobre estos dos, y no estoy muy familiarizada con el universo de MDZS. Trataré de apegarme a los principios de la original, pero obviamente tendrá varios cambios.

Disculpen si cometo errores infernales (?)

Espero de verdad que alguien aparezca por aquí ✨💜 Y espero que les interese el contexto de esta historia.

Cuídense mucho y duerman bien~

Love Yourself - Love Myself

Ciao ciao~ uwu

Arranged marriage [WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora