era el inicio de un nuevo año, todo parecía normal, amy miraba a su alrededor, veía a la gente comer, reírse entre amigos, parejas de enamorados, ella suspiro todo seguía igual, un mundo bastante tranquilo pero aburrido a la vez, tan sumida estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de lo que le pasaría, quien diría que Moriría tan joven...
-:!!SEÑORITA CUIDADO!!!
fue demasiado tarde , cuando oyó aquel grito. La chica quedo inmóvil mirando como aquel auto pasaba frente a ella...
-ella solo miraba el cielo. La sangre que se derramaba en el suelo...los gritos de desesperación de la gente...amy..dio su ultimo suspiro... cerro su vista...y todo se oscureció..
-una segunda vida...una nueva oportunidad de vivir....¿no suena eso algo maravilloso?...que pasaría si un día mueres....y piensas que todo se acabo ay...pero... y si ...reencarnaras en el mundo de tu videojuego favorito? ¿que tan jodido estarías?
dónde...estoy? -se preguntó-
la peli castaña miro a su alrededor...hace unos momentos había muerto? entonces. ¿Porque está viva? ¿y porque este lugar era desconocido para ella?
-eran tantas preguntas que crecían más y más...Pero fueron interrumpidos... Cuando escucho las voces...De dos personas...
-???: amor...¿Solo mírala...es muestra de nuestro amor...no es hermosa? -sonrió-
???2: yo...-miro a la bebe- creo que... Tienes razón...
-bebe? ¿hija? de que rayos estaban hablando...amy extendió sus manos...que era esto? ...sus manos... Lucían como la de un bebe...esto la asusto
???: awww-dijo de forma tierna- mírala amor! nuestra dulce princesa quiere que la carges..
???2:...e-espera! ryoba! ¡¿qué pasa si la lastimo?! ya sabes es delicada y tengo miedo...-preocupado-
Ryoba: ¿pero que cosas dices? -lo miro y negó levemente- cariño...nada malo le pasara...solo sostenla.
???2: está bien...-la carga- y ya sabes como la llamaremos? -pregunto-
Ryoba:mmm aún estoy en eso...pensé..que tal...ayano?-lo miro-
???2: me gusta su nombre...Entonces...-la alza- tú te llamaras ayano..bienvenida al mundo mi adorable hija -sonríe-
-ayano?! amy abrió sus ojos de par en par, escuchó bien? se llama ayano?! como su personaje favorito de un videojuego que jugaba antes! oh no no no , porque ...porque porque tuvo que reencarnar en este juego....Que taba condenada!!!
-amy: ¡no se en que lio me metí y porque reencarne en este lugar! pero debo averiguar cómo regresar a mi casa! este mundo en el cual estoy., no pertenezco, no es mi vida!!!! no es mi mundo!
.-hola!! cómo están? bueno supongo que están bien xd soy yo de nuevo, he regresado y planeo revivir esta historia...no puedo creer que tenga tantas vista y eso que cuando empecé lo narre, de forma pésima posible...Voy a corregir esta historia para que al menos se vea mas descente y quien sabe tal vez actualice u nuevo capítulo!.-
ESTÁS LEYENDO
REECARNE COMO AYANO Aishi
Fanfictionamy es nuestra protagonista tras ser atropellada por un carro reecarna en yandere simulator pero no como cualquier personaje sino COMO LA PROTAGONISTA DEL JUEGO DE YANDERE SIMULATOR amy tendra que elegir se una yandere o no como muchos saben ayano...