|| ๔єՇгáร ๔є ςá๓คгคร ||

1.1K 83 224
                                    

|| ¡Detrás de Cámaras! - Extra 1 ||

>>> Durante la producción del capitulo 4 <<<

Autora/King.—¡Muy bien muchachos! ¡Todos póngase en sus posiciones, ya vamos a grabar!— Gritaba la muchacha mientras aplaudía para llamar la atención de los actores.

Los personajes de Boku no Hero no rechistaron a la orden y se fueron a sus posiciones, los Sans tampoco rechistaron solo teniendo una mirada cansada de seguir con eso y no sabiendo cuando acabara.

>>> Dos horas después <<<

King.—¡No, no no no no! ¡Corten!— Gritando de pararan la escena de la batalla de Dust y el Nomu. Parándose de su silla de Director.

Dust.—¿Ahora que jefa?— Rechisto el sumamente cansado. Ya que es el cuarto corte que tienen en esa escena.

Sonic.—Si, ¿Ahora que? Llevamos como dos putas horas haciendo está maldita escena.— Se quejo el erizo que era el camarógrafo que grababa la escena con Mugman. Ya cansado en grabar la misma escena.

Bendy.—Si, llevamos como dos horas grabando está escena y sostener los micrófonos cansa ¿Sabes?— Igualmente se quejo el Demonio de tinta que sostenía el micrófono.

Obviamente, los asistentes de la muchacha no se salvaban en entrar al proyecto extraño de su mejor amiga. Algunos accedieron ayudar porque estaban aburridos pero otros no querían pero fueron sobornados, chantajeados e incluso obligados en ayudar.

King.—Ustedes callense.— Callo ella con ligero enojo para ver al esqueleto esquizofrénico. —Tu nada Dust, tu vas bien en tu pelea con el Nomu.— Miro el mencionado con una ligera sonrisa. —Lo que me quejo, ¡es que Lust ya anda precipitándose con los chicos!

Viendo con frustración al esqueleto lujurioso dando coqueteos a los chicos de Boku no Hero, específicamente al de pecas —Izuku/Deku— que estaba algo incomodo por las insinuaciones.

King.—¡Lust!

Lust.—¿Ah? ¿Que pasa Jefa?— Dejando lo suyo y viendo a la muchacha de lentes como si nada.

King.—¡Ya te he dicho que nada de coqueteos DENTRO del Set!— Remarcando el "dentro" con cansancio, ya que no es la primera vez que el esqueleto de UnderLust hacia esas cosas mientras grababan.

Lust.—Oh vamos Jefa, no hago ningún daño y mas que no hago nada en la escena, déjame divertirme un rato.— Viendo del rabillo del ojo al peliverde con una sonrisa insinuante, pero el de pecas solo reía incomodo ante la mirada.

King.—Lo se Lust pero vamos, ¿En donde mierda está seguridad?— Buscando por los alrededores los dichos guardias de seguridad qu se supone deben evitar eso.

Sonic.—Shadow y Dice están en su hora de descanso.

King.—¿Descanso? ¿¡Cuando les di descanso?!

Sonic.—Le diste porque tuvieron un accidente con 'ya sabes quien' y con Shadow ahí era mejor evitar una bomba táctica apunto de explotar aquí dentro.

King.—Oh...

Lust.—Ademas, ¿porque me regañas si los que se andan "sabroceando" son ese par de tórtolos?— Señalando con su dedo acusatorio dos esqueletos en lo oscurito del Set donde grababan.

King.—¡! ¡Reaper! ¡Deja a Geno!— Viendo con enojo y sorpresa al no notarlos.

Los mencionados se separaron sobresaltados al ser "notados" finalmente por la muchacha, Geno inmediatamente se separo del Dios con su sonrojo a mil y cubriéndose con su bufanda roja.

≡≥ Esqueletos en un Mundo de Héroes ≤≡ (ANTIGUAVERSIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora