En la isla Melemele, ubicada en la región de Alola, estaba comenzando a despertar con un joven muchacho de cabello negro y ojos de color café.
Este chico era ni mas ni menos que Ash Ketchum, un entrenador Pokemon proveniente de Pueblo Paleta, ubicado en la Región Kanto, el cual tiene la meta de convertirse en un maestro pokemon. Y junto a el se encontraba su fiel compañero y amigo pokemon, el ratón eléctrico Pikachu.
Ambos, pokemon y entrenador se encontraban apenas despertándose en cuanto comenzó a sonar el despertador.
-Ah, buenos días Pikachu. -dijo Ash somnoliento después de bostezar saludando a su fiel amigo.
-Pika pikachu, (Buenos días a ti también Ash.) - dijo el ratón amarillo con una sonrisa regresando el saludo.
Después de estirarse un poco, el joven pelinegro sintió como si un extraño presentimiento estuviera recorriendo su mente, no estaba seguro de porque pero, tenia el presentimiento de que...
Algo estaba por pasar, ya sea bueno o malo, eso no lo sabía.
Pikachu gracias a la conexión que tenia con Ash, sabía bien lo que estaba pensando su entrenador, así que se dispuso a hablar.
-¿Pika pika pikachu? (¿Que es lo que piensas Ash?) -pregunto Pikachu entre serio y a la vez confundido.
Al escuchar a su compañero, Ash volteo a verlo, si bien el no podía hablar con los pokemon, al tener un buen vinculo con los que el ha capturada y viajado, podía entender lo que trataban de decirle, sobretodo con su fiel Pikachu.
-No lo se amigo, es solo que tengo un extraño presentimiento, es como si algo en mi mente me estuviera diciendo que van a pasar varias cosas y nuevos retos. -dijo Ash con una expresión seria en su rostro ante la levemente preocupada mirada de su pokemon, para luego esbozar una gran sonrisa llena de determinación. -Y son retos que yo sin duda voy a enfrentrar y a superar. -dijo nuevamente el chico pelinegro haciendo que Pikachu también sonriera y lo siguiera.
-¡ASH, BAJA POR FAVOR QUE EL DIRECTOR OAK VINO A VERTE! -grito una voz masculina que venia de la planta baja de la casa.
Una voz que Ash reconoció al instante.
-¡Esta bien Profesor Kukui, bajaré en un minuto! -exclamo Ash para luego levantarse de la cama, pero en ese momento sintió como se estaba acordando de algo. -Un momento, ahora que me estoy acordando hoy es sábado, por lo que la escuela de verano no esta abierta, ¿entonces porque habrá venido hoy el director Oak? -se preguntaba mentalmente el joven proveniente de Kanto mientras se dirigía al baño siendo seguido por Pikachu.
Después de haberse aseado, lavado los dientes y cambiarse de ropa, el chico pelinegro junto con Pikachu salieron de la habitación, vieron que abajo se encontraban el profesor Kukui y la profesora Burnet, ademas de como ya había dicho Kukui, también se encontraba Samson Oak, quien es el director de la escuela de verano Pokemon en la isla Melemele.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Reencuentros
FanfictionEn la región de Alola, Ash disfruta de ir a la escuela de verano pokemón con sus amigos, conocer nuevos pokemón, y tener batallas. Sin embargo, un día recibe una noticia muy inesperada, y es que es informado de que algunos de sus amigos de las otras...