Hoy tenemos las jardineras por el amor del Luhan uyui. De hace rato que nos cambiamos de ropa pa poder jugar, nos vemos entero ricos. Hoy no tuvimos nada de clases por el tema de las premiaciones, por fin nos van a entregar la copa de las alianzas.
Yo aún no me puedo ir a sentar porque no encuentro mi curso, penita en el chat. En todo caso no soy el único porque en un hombro está apoyado el Yixing y en el otro el Jiyong.
- Alumnos, damos paso a la entrega de los premios correspondientes a los 3 lugares.- Comenzó a hablar el profe de educación física, que me cae mal por cierto.
Una vez que los representantes de las alianzas fueron al frente, le entregaron la copa gigantesca a los cabros, ta muy bonita la cuestión. *Se pone troste*
- Primero quiero agradecer a los cursos que conformaron nuestra alianza, hubieron heridos entre las competencias y una que otra discusión, pero al final salimos campeones...- Y de ahí deje de escuchar al Junmyeon pa buscar dónde sentarme, el gimnasio está más que lleno.
- Me dejaste botao.- Sentí que una mano fuerte y dominante me jalo de mi busito cuando caminé por la multitud.
Giré mis ojos a lo mona china haciendo ahegao y me senté al lado de él con los chiquillos.
- Acuérdate que tenemos que irnos juntos.- Me habló re serio el Jongin.
Verda que mi tiempo de vivir con el Minseok se terminó, ahora debo enfrentar mi realidad y a mi mamá. Me va a dar la media charla que es normal en mi edad que me vaya de la casa y que me perdona.
- Cachen que le hablé a un niño, pero solo eso, no es que me haya pelao.- Contó el Yixing de la nada mirando su celu. ₍ᐢ ̥ ̞ ̥ᐢ₎
- ¿Cómo se llama?.- Pregunté de puro aburrio.
- Jefferson Andre, creo que es gringo.- Me contestó algo dudoso.
Pensé unos segundos y... Nombre culiao de flaite po amigo, nah que decir.
- Muestrame una foto.- Le pedí para ver si lo conocía o que se yo.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...