Capitulo 13, hogar.

499 52 2
                                    

- Te amare el día que me case - comento Kyle tranquilamente aun mirando el techo de la habitación.

Craig quedo helado por un segundo y luego volvió en si, girándose hacia Kyle, busco ver esos ojos verdes que le quitaban el aliento y alentaban sus erecciones.

- No tengo trabajo, no tengo dinero, aun me mantienen mis padres, aun no nos graduamos, fumo mucho y posiblemente viva menos de lo estimado, me odio, suelo cortarme los brazos y escribir poesía hacia el espacio pero puedo darte amor, viendo esas películas cursis que normalizaban la toxicidad, puedo saber diferenciar las cosas, puedo darte amor, amor real.

Al fin y al cabo, todo queremos amor y pertenecer.

Kyle sonrió, fue una sonrisa cálida en donde abrazo a Craig y beso su cabeza diciéndole lo bien que estaría todo si están juntos para soportar el mundo.

Pasaron la mañana y la tarde en la habitación encerrados hablando de la boda, y soñando infantilmente  sobre la adultez que se les venia encima

Algunos días pasaron.

Comenzaron a ir a la escuela juntos de la mano, besándose a escondidas porque no eran material para la gente, ahora trabajaban juntos, increíblemente sus notas comenzaron a mejorar, eran un muy buen complemento el uno con el otro.

Durante la semana supieron de que Stan y Tweek estaban juntos, la noticia les impacto pero para bien, eran sus amigos y ellos de algún modo estaban comprometidos a casarse, eso, ¿no los hacia novios?

Era clase de matemáticas y solo debían realizar guías aburridas y consultar al maestro.

Todo iba normal en la clase hasta que Craig estornudo y se golpeo la nariz con la mesa, todos rieron, incluso Kyle por su torpeza, pero Craig no rió, miro a todos con una mirada que los hubiera matado, dejándolos en silencio y luego miro a Kyle de forma cálida, tomando su mejilla le dijo "a ti te perdono todo hermoso" a pesar de haber sido susurrado la clase de algún modo escucho y exparcio el rumor de su relación.

Así siguieron los días, cada uno mas aburrido, de vez en cuando algo interesante pasaba, estaban en South Park después de todo.

Craig y Kyle eran felices, sabían algo que nadie sabia.

El día transcurrió con normalidad hasta que Kyle recibió el llamado que tanto anhelaba. 

- ¿Vienes? - dijo Craig.

- Voy - respondió con determinación y fue camino a casa del moreno.

Durante unos meses la familia de Craig habían querido tomar unas vacaciones y como el seguía en la escuela les pareció ideal que cuidara la casa. Así que, en resumidas cuentas invito a Kyle a vivir dos meses con él. 

Kyle llego corriendo de lo emocionado, estaría con Craig dos meses, aunque sus padres pensaron que seria en casa de Stan, pero esa es la fachada que debía dar para que le dieran libertad.

- Craig abre - dijo lo suficientemente fuerte para que se escuchara en la casa.

La puerta de abrió y ambos se sonrieron para besarse dulcemente, ya todo era pasado, todo lo malo murió.






Cry babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora