🐚:: -ˋ₊˚.Shadow (3/2)༉‧₊

605 13 8
                                    

Multimedia
(@OPERATORS_ ; twitter)

Lo prometido es deuda, así que disfruten.

Advertencia:
Rue aquí será tratada como la hija (no biológica) de agente del caos.

━━━ Caos ━━━ dijiste riendo un tanto nerviosa y sonrojandote un poco de la vergüenza mirando a tus dos amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ Caos ━━━ dijiste riendo un tanto nerviosa y sonrojandote un poco de la vergüenza mirando a tus dos amigas. ━━━ LE'S FUKING GOOOO ━━━ Dijo Skye empezando a celebrar haciendo que te confundieras. ━━━ Vaya, me sorprende que lo hayas elegido a él si te soy sincera. ━━━ Dijo Jules dándole el dinero a Skye gracias a la puesta que habían hecho.

━━━ Yo sabía que te gustaba caos, digo, me hablabas mucho de él cuando venía a tu casa y ponías una cara muy boba cuando lo mirabas. ━━━ Dijo Skye guardando el dinero en su cartera. ━━━ En fin, ¿cómo le vas a marcar a Caos? Él no tiene celular... ━━━ dijo Jules para después tratar de acercarse contigo para ver a quien buscabas en tus contactos.

━━━ Voy a marcarle a Rue, tal vez ella esté con él. ━━━ dijiste marcandole a la ya mencionada mientras Jules volvía a su lugar. ━━━ ¿hola? ━━━ se escuchaba una voz cansada y adormilada en la otra línea. ━━━ Hola Rue perdón por despertarte, pero quería saber si estaba Caos contigo.

━━━ No, él no se encuentra conmigo en casa, se quedó trabajando hasta tarde ¿querías hablar con él? ━━━ dijo algo confundida ya que le pareció curioso que preguntaras por su padre. ━━━ Sí, pero sera mejor que mañana hable con él. ━━━ hubo un silencio un tanto largo ya que esperabas una respuesta de Rue. ━━━ espera un momento, ¿elegiste a mi papá en vez de a Midas?... ━━━ te quedaste callada y entraste en pánico de forma repentina. ━━━ yo, mañana te veo ¿si? ¡Adiós! ━━━ dijiste colgando la llamada sin más.

━━━ Vaya, me pregunto que tan incomodo será para Rue decirte mamá. ━━━ dijo Jules en forma de burla ━━━ Callate ━━━ dijiste tomando un cojín y colocándolo en tu cara gracias a la vergüenza que sentías, querías mucho a Rue pero el hecho de que sintieras algo por su padre y te era difícil de digerir. ━━━ Que mal que no hayas podido hablar con él, pero mañana podras verlo ¿no? ━━━ dijo skye tratando de alguna forma de animarte.

━━━ Eso si no esta ocupado, ese hombre en cerio no sabe otra cosa más que trabajar, vaya que necesita vacaciones... ━━━ dijo Jules cruzandose de brazos, recibiendo una mirada amenazadora de Skye para que se redimiera lo dicho. ━━━ pero en fin, no dudo en que deje su trabajo a un lado para ponerte atención. ━━━ dijo la pecosa tratando de redimirse de lo que dijo.

━━━ Jules tiene razón, puedes verlo mañana temprano y hablar con él en privado, dudo que te ignore. ━━━ dijo la menor apoyando lo dicho por la pecosa.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 ✧ 𝐅𝐨𝐫𝐭𝐧𝐢𝐭𝐞 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ⚘ (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora