Capitulo 1.

22 10 0
                                    

Portada hecha por Hades_Mitchell.

Elias.

Aun recuerdo es fiesta, de la cual ya casi a pasado dos años, en la que no sabía que cojones hacia ahí, ya que era una de sus estúpidas costumbres de asistir a las fiestas más "importantes" por su "estatus"  y dejarme botado entre tanta gente que nisiquiera conocía, no que tampoco me apetecía ver justo en ese momento.    
De la nada me doy cuenta que recorro la casa lentamente tambaleándome y chocando contra los muros, debido al alcohol que introducido en mi cuerpo esta noche, poco tiempo después me estrelló contra una puerta y ésta se abre haciendo que casi me vaya de culo hacia el suelo.

He ahí cuando lo veo sentado de espaldas en uno de los sofás de piel color negro haciendo contraste con su cabellera, en algún punto se vuelve un tanto seductor, en la cual refleja unas cuantas ganas y su edad algo avanzada en comparación con la mía.

Intento quedar mi móvil para que no noté mi presencia, pero me es imposible con el mareo que traigo encima, en cuanto me doy cuenta que él me mira, se me escapa la palabra "joder" en un susurro desde lo más profundo de mi ser. Siento como el calor de mis mejillas aumenta al instante en el que se acerca hacia mí, mientras algunas palabras salen de su boca con un notable tono de preocupación.

-¿Te encuentras bien?

Estoy tan avergonzado que no logró articular ni una sola palabra y sólo consigo decir.

- Lo siento.....- arrastrando las letras.

Me proponga salir de este lugar y no hay media vuelta para comenzar a andar pero me es imposible ya que algo o alguien tira de mi brazo......

Tu, mi locura más cuerda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora