Me levanto como cualquier día normal , me ducho y me pongo un suéter blanco con unos pantalones negros . Salgo de mi casa y voy a la entrevista de trabajo .
Estoy nerviosa porque al fin de haber terminado la carrera de derecho puedo ponerme manos a la obra en uno de los mejores bufetes de abogados.
Estaba ya entrando por la puerta de las oficinas cuando veo que yo no pegaba ni con cola , la gente vestía con trajes de gala , era impresionante , me dirijo hacia la sala donde me van a hacer la entrevista y me siento esperando a que me llamaran.
Sentada allí me sentía como patito feo , todas las mujeres rubias ,operadas de tetas y labios , y con unos vestidos que daban un salto y se les caía .
----señorita ryan su tu turno---- me dijo una señora bastante mayor
Al entrar me choque con unos ojos grises intensos que me hacían pararme por completo al verlos
----señorita ryan gracias a sus buenas calificaciones sea posiblemente la indicada---
----s-si señor ----
----si no le importa puede retirarse----
----gracias señor----
Le di la mano en forma de despedida y sentí un calambrazo y yo creo que el también lo sintió porque aparto la mano bastante rápido.Después de eso me dirigi a mi casa y he me quede pensando en lo que había sucedido hoy con el señor scoot.
NARRA MARK
Hoy me levante mas cansado de lo normal porque ayer pelee con varias personas pero aun así gane todas las peleas .
Me vestí y me fui directo al trabajo porque hoy eran las entrevistas para mi nueva secretaria. Al llegar solo había mujeres con mucho escote pero muy pocos estudios que solo buscaban liarse conmigo .
Después de muchas entrevistas nadie me convencía asta que vi un currículum impresionante ,la llame y al entrar había una preciosa muchacha muy tapada pero aun así tenia buen cuerpo y se notaba que nada era operado, se me quedo mirando cosa que odiaba pero en ella era raro.
----señorita ryan gracias a sus buenas calificaciones sea posiblemente la indicada----
---- s- si señor----
---- si no le importa puede retirarse----
---- gracias señor----La muchacha salio nerviosa , me estuve pasando toda la tarde pensando en ella cosa extraña porque no soy de los que se queda pensando en alguna mujer.
NARRA MADISON
Me levante por el sonido de mi celular sobre las 7 am. Me levante y lo cogí .
_alo?
_hola si señorita ryan le informamos que a sido seleccionada para el cargo de secretaria , por favor presente se a las 8 al el el despacho del señor mark
_si muchas gracias!!Después de la llamada me fui a lavar inmediatamente , me seque y como ese lugar es de mucho prestigio decidí ponerme algo mas destapado aunque no me guste mucho pero todo por mi trabajo
Me dirigi al trabajo muy nerviosa pero mas decidida. Al llegar todo el mundo se me quedo mirando igual que la primera vez que vine pero esta vez con asombro?
Me subí al ascensor y fui directa al despacho del señor mark .
Que pasara? Que le dirá ? Espero que os este gustando
ESTÁS LEYENDO
Trabajo De Derecho O Amor Con Derechos ( En Pausa )
Romance- Rompiste sus reglas??- - que reglas? - primera regla nunca le levantes la vos , segunda nunca le mires a los ojos por mucho tiempo y tercero nunca te enamores - oh no!