18.

204 23 4
                                    

Narro yo: King y Diane  se besaron durante un rato, luego King quito a Diane de encima suyo y se aparto y se dirijio a la cocina a tomar un vaso de agua y luego se sentó en el sofa donde Diane le miraba a los ojos.

-¿Qué pasa King?

- Me tengo que ir a casa.

- ¿Por qué King?

- Tu no me quieres, solo juegas conmigo.

- No, King, yo si te quiero........

- Eso no es lo que dijistes esta mañana.

- Lo siento, King, no se que decir, no se que pensar, no se que hacer.

- Pues bueno tu me gustas, pero prefiero que seas feliz con alguien que quieras que conmigo.

- Ki......King

-Bueno Diane ya me tengo que ir.

-E.....Espera King.

- ¿Qué pasa? A sí toma se me olvido dártelo.

-¿Qué es esto? 

- Es un pequeño regalo, cuando era pequeño gaste todos mi ahorros para comprarte esto pero nunca me atreví a dártelo.

- Gracias King.

- Bueno me tengo que ir, espero que el regalo te guste.

- No quiero que te vallas, quédate aquí a dormir.

- No me puedo quedar ya te dije que no estas obligada a amarme y ademas Elaine esta sola en casa.

- Puedo irme a dormir a tu casa, solo esta vez.

- No lo se, normalmente Elaine y yo nos quedamos hasta tarde en el salón viendo netflix.

- Por favor, déjame quedarme solo hoy, plisssss.

- Esta bien, vamos Diane.

- Si, vamos King.

Narro yo:    King y Diane salieron de la casa de la castaña para dirijirse a la casa de King, cuando llegaron, vieron a Elaine con una pequeña coleta, con el pijama y con u  gran bote de palomitas, poniendo netflix.

- A que horas llegas hermano.

- Perdón Hermanita.

-Bueno ¿Qué hace Diane aquí? 

- Hoy quiere quedarse a ver netflix y a dormir con nosotros.

- Vale, pero a dormir con nosotros no, va ha dormir en tu cuarto contigo.(7w7)

- Vale,pero ya pon el netflix que te comes todas las palomitas antes del primer capitulo.

-Jejejeje perdón hermano. 

A las 2 de la mañana (El día siguiente declase fue cancelado ya que se aproximaba una tormenta):   

-Hermano.

-Si, ¿Qué pasa hermanita?

-Diane se durmió en tu hombro.

-Eh.......Muy sonrojado.

-Hermano porque no te vas a dormir.(7w7)

- No quiero que estés sola.

-Tranquilo hermano, yo veo la serie sola y luego te doy spoilers.

-Eso ya no Elaine.

- Ok,Ok no lo hago pero ¿Te vas a ir a dormir o no?

- Si...Si ya voy. Agarra a diane y se la lleva,se va a cambiar en su cuarto ya que Diane estaba dormida no iba a ver nada.

-Hay dios mio esta mas bueno de lo que pensaba. Pensó Diane abriendo un poco el ojo mientras mira a King.

- Bueno me voy a dormir. King se acaba de poner el pijama y se tumba al lado de Diane, haciendo que la joven ojos violeta cierre el ojo, , King por la noche la abrazaba fuerte, lo que esa acción provocaba un pequeño rubor el la mejillas de la joven castaña de ojos violetas.

Narro yo:       Se hizo de día rapidamente o al menos eso para king ya que Diane no pego ojo.

________________________________________________________________________________

Odio desde niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora