¿Me esta besando?
¿Y le estoy correspondiendo?
Abri los ojos y lo empuje fuera de la habitación, oh dios que he hecho, oh dios, oh dios, esto esta mal.
-lo siento Eunice, no pude... contenerme- dijo el desde el otro lado de la puerta - dejame entrar por favor.
Le abri la puerta y me quede mirandolo sin ninguna expresión en mi rostro. Se preguntaran si me gusto el beso y verdaderamente si, si me gusto pero no le demostrare eso. Por dios como me puede volver loca un hombre de veintiun años, no es que yo sea tan menor solo tengo diecisiete, cumplo los dieciocho ya pronto, no presto mucha atención a cuando es mi cumpleaño no me gusta cerebrarlo después de que murio mi prima, ella si era una perra pero era mi prima y le tenia un poco de cariño pero bueno.
Justin me estaba hablando y yo no le estaba prestando ninguna atención. Solo me fijaba en sus labios y esa barba que me tenia realmente loca.
-¿me estas escuchando Eunice.?
-umm, si, si ¿que decias?- le respondi
Él me miraba con incredulidad, y movio la cabeza negando.- me disculpe contigo y no me prestastes atención- dio un paso al frente- pero, ¿sabes algo? Realmente no me arrepiento tus labios son exquisitos- se mordio el labio inferior, me dio un beso en la mejilla y se fue.
●﹏●●﹏●●﹏●●﹏●●﹏●●﹏●
Sentia que alguien acariaba mi mejilla y me decia "preciosa levantate" quien se atrevia a meterse a mi habitación y molestarme... un momento, yo no estaba en mi habitación ese solo podia ser... Justin abri mis ojos y le meti un puñetazo él rapidamente se puso la mano en la mejilla.
-así que eres ruda, eso lo supe desde que llegastes a la escuela.- dijo con una sonrisa de medio lado.
Rode los ojos esto de verdad me molestaba, si sabia que tenia que hacer esas horas comunitarias pero por dios nadie, jamás me habia levantado asi, con... cariño.
Me levante mal humorada de la cama y entre al baño. Escuche a Justin reir y eso hizo que mas rapido me metiera a la ducha, sentir el agua artificial me relajaba y mucho. Estube haci como 15 minutos, hasta que Justin me grito para que me ajorara odiaba a ese chico y cada día ese odio crecia más y más.
Salí y me puse un mameluco negro con corazones blancos, unas medias blancas hasta las rodillas y unos zapatos blancos y negros. Baje a la cocina y ahi se encontraba Justin haciendo wafles y sirviendo jugo de china
Jamás pense que un hombre supiera cocinar y lo que hacia olia delicioso. Verifique mi celular y me di cuenta que tenia un video en Whatsapp de Mau cuando Justin escucho lo que decia el video y me risa emocionada me miro con una sonrisa.
-¡¿Es tu cumpleaños?!.
-Si, ni me acordaba de verdad no es la gran cosa.- y no lo era a mi no me gusta celebrar mi cumpleaños, si cumplia 18 malditos años pero a mi solo me daba igual.
Unos minutos después la comida estubo lista, y no les mentia esa comida sabia igual o mejor a como olia estaba deliciosa igual que el chico que lo preparo, rapidamente imagines de Justin desnudo vinieron a mi mente sacudi mi cabeza sacando esos malos pensamientos.
●﹏●●﹏●●﹏●●﹏●●﹏●●﹏●
La casa no era muy grande pero llevabamos ya unas dos horas pintando y no habiamos terminado y yo estaba enoja por que Justin me habia manchado la ropa un poco. Pero segundos despues la habia manchado bastante y a PROPOSITO esta bastante enoja y decidi quitarme mi mameluco y quedarme en ropa interior aunque mucha gente diga que no es lo mismo que andar en bikini para mi si es lo mismo.
Podia sentir la mirada de Justin encima pero no le preste atención hasta que por mi cabeza paso la idea de manchar a Justin pero no vi venir lo que el hizo después se quito la ropa al igual que yo. Nos miramos mutuamente a los ojos, no se en que momento nos habiamos acercado el miraba mis labios y yo los de el.
Nos besamos intensamente como si dependieramos el uno del otro, aunque es extraño por que solo nos conociamos hace unos días.
Un carraspeo nos hizo alejarno.
~'O'~ ~'O'~ ~'O'~ ~'O'~ ~'O'~
¿Que les parece la novela? ¿Creen que voy muy rapido? Demen sus ideas, apenas estoy comenzando y no soy muy buena en esto.
Feliz 2015, los quierooo
ESTÁS LEYENDO
Eunice
Teen FictionSoy Eunice esa chica de la que todos huyen por alguna razón. ¿y cual es la razón? pues sencilla todo el mundo piensa que yo mate a mi prima pero no es así aunque ganas no me faltaban sinceramente ella era una perra. Una perra que muchas veces me ay...