capitulo 14

4.8K 301 16
                                    

Capítulo 14

Narra _______,

Estaba en la cocina, con Ginny y la señora Weasley  ayudándoles  con los trastes, cundo de repente escuchamos unos gritos provenientes del jardín  y de inmediato supe que Fred se estaba peleando con George, pero no entendía por qué, voltio a ver a Ginny y ella solo me sonrió con tristeza.

Molly; hay no puede ser ya están peleando otra vez, no me gusta que se peleen, quiero verlos haciendo bromas como siempre, prefiero que hagan eso a que se estén peleando.

Ginny se me acerco y me dijo.

Ginny; no sé qué les pasa a mis hermanos  ya no hacen bromas juntos  nada más se la pasan peleando.

Yo: ¿pero  por qué?

Ginny  me iba a contestar  pero en eso entro Fred y se veía realmente molesto.

Molly; ¿qué paso  ahora Fred? ¿ por qué se pelearon?

Fred; no quiero hablar mamá.

Después de que dijo eso subió las escaleras casi corriendo y segundos después escuchamos  como cerró la puerta de su cuarto con un fuerte golpe,  yo me acerque a Molly que se veía realmente preocupada por sus hijos, y le puse una mano en el hombro.

Yo; no te preocupes Molly  yo voy a hablar con él.

Molly; gracias linda, solo espero que no hayan peleado otra vez por culpa de esa tal Angelina, no me cae nada bien esa chica.

Ginny;  a mí tampoco me  cae bien, yo preferiría a otra persona como cuñada  en lugar de ella.

Ginny ma giño un ojo, y me sonrió pero no entendía por qué hiso eso, después ella y su mamá regresaron a la cocina para terminar lo que estaban haciendo y yo subí  para hablar con Fred,  cundo llegue al cuarto de los gemelos  toque la puerta.

Fred; mamá ya te dije que no quiero hablar, por favor déjame solo.

Yo; no soy tu mamá, soy ____ ¿puedo pasar?

Fred; lo siento creí que eras mi mamá, claro pasa ______.

Abrí la puerta y lo vi sentado en su cama, con su varita en la mano y se veía que estaba, triste, enojado y decepcionado, al verme me sonrió y palmeo un lugar a lado del el en su cama para que me sentara, y así lo hice.

Yo; hola ¿estás bien?

Fred; si no te preocupes.

Yo; Fred  ¿qué está pasando con George y contigo?  Ginny me dijo que se la pasan peleando y que ya no hacen bromas juntas como antes,   y tu mamá también está preocupada por ustedes.

Fred; la verdad es que no sé qué le pasa a George, se comporta extraño conmigo desde que fingimos que eras mi novia, y por más que le he explicado que entre tu yo no hay nada más que una amistad no me cree.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora