Annie despertó y estaba en su habitación de la policía militar.
Annie.- -¿Eh? ¿Por qué? Ayer estaba acostada con Armin-
Revisó la cama de arriba.
Annie.- -Hitch no está-
(Silencio)
Annie.- -¿Qué día es esta vez?-
Annie se cambió y bajó a formar con sus compañeros.
Hitch.- Finalmente despertaste, te veías tan temible cuando dormías, me daba miedo despertarte. Lo siento, Annie.
Marlow.- Ultimamente has estado demasiado relajada.
Annie.- -¿Por qué tiene que ser justo este día?-
Hirch.- ¿Qué? ¿Estás enojada?
Marlow.- Bueno ¿No eres muy amistosa?
Boris.- Déjenla ser, Annie vino del distrito Trost. Ella es la única en esta base que ha estado en una pelea real. Acaba de regresar del infierno, tomará un tiempo para que se recupere.
Hitch.- Ya entiendo.... Ella te gusta ¿Qué hay de bueno en ella?
Boris.- Hitch, solo hay una forma en que una idiota como tú entraría a la policía militar.
Hitch.- ¿Cuál es esa? No la conozco. Dímela.
Marlow.- ¡Deténganse los dos!
En ese momento llegó el superior y nos encargó escoltar a la legión de reconocimiento y Marlow por quejarse terminó encargándose de dirigir.
Marlow.- ¡Maldita sea!¡Él nos quería joder!
Hitch.- Ciertamente.... Esta organización está mas podrida de lo que imaginaba, pero es por eso que la elegí,pero cuando eres novato te hacen hacer casi todo, si tan solo lo hubiera sabido antes.
Marlow.- Escoria ¡Son unas malditas escorias que solo piensan en si mismos!
Boris.- ¿Hah? ¿De qué estás hablando Marlow? Tu mismo elegiste la policía militar, no eres mejor.
Marlow.- ¿Eh? Soy mejor ¡No soy basura como ustedes! Vine aquí para corregir a la policía militar.
Hitch.- (Aplaudiendo) Wow Marlow, no tenía idea de que eras ese tipo de sujeto.
Boris.- ¿Y cómo harás eso?
Marow.- Escalaré posiciones.... Cuando esté a cargo corregiré los problemas de disciplina y castigaré a los corruptos, así de simple.... Haré de la policía militar un lugar para personas normales de nuevo, eso es todo, la forma en que los humanos deben ser.
En ese momento Hitch cayó al suelo de la risa.
Hitch.- ¡Wow! ¡Eres todo un caso! ¡Y yo que pensé que estabas aburrido!¡lo siento!
Boris.- Es una meta bastante noble la que tienes, buena suerte.
Annie.- No estoy segura. Si una buena persona termina al mando, creo que sería el final para nosotros.
Marlow.- ¿Qué pasa?¿Realmente tienes algo que decir?
Annie.- Creo que estás en lo correcto, porque dices las cosas correctas.... Conozco a alguien así, ir en contra de la corriente requiere de mucha valentía, respeto eso.
Annie.- Es posible que solo sea un idiota, pero....
Marlow.- Tch, tal vez es que ese otro tipo sabe que es un idiota, pero yo no soy como el.... Ya perdimos mucho tiempo en charlas ¡Andando!
ESTÁS LEYENDO
One-shots Aruani
FanficAnnie, quien esta enamorada de Armin, se ve forzada a cristalizarse, entrando en un seño profundo, donde su cerebro le reprime el amor del que nunca va a gozar. One-shots Aruanni (Tiempo de actualización: Ocasional)