Nuevos Sentimientos

351 31 25
                                    


AVERTENCIA: ¿recuerdan esos capitulos muy largos que mencione ?, Bueeeeno, este es uno de ellos, asi que sin nada mas que informar los dejo con el capitulo

POV TN ..

La tarde fue muy aburrida, entrene solamente 5 horas, ya que mi mama no estaba en casa, no se porque razon, pero mi hermana me pidio salir de compras, yo dije que no, ya que solo queria dormir, en la semana duermo dos horas, cuatro si mi mama esta de buen humo, dormi toda la tarde y toda la noche ...... (q riko jsjs).

..... A la mañana siguiente ...

Me desperte con el sonido del despertador, lo apague con unas gotas de agua, lo descompuse, pero por lo menos se callo, me fui al baño y me lave la cara y los dientes, me hice una cola de caballo alta y me puse el uniforme, me puse mi crema y una notificacion de whatssap me llego.

"6 mensajes de 1-A CLASE", ¿que?, Yo no estoy en ningun grupo con ese nombre, lo que me hace pensar que es el grupo de la clase, y veo los mensajes y los mensajes eran sobre una que otra cosa .

    🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨

  1-A CLASE 👥👁 (6)

+56 9669657 055: ¿we q honda con el nombre?.

+56 9 557 865 555: no c, pero esto es para tontear o para info de la clase ?.

+56 9 335 658 306: es para informacion, soy Lida y les voy a pedir que lleguen a tiempo, ya que la puntualidad es muy importante.

+56 9 557 865 555: jsjsssjsjsjsjsjsjs ok Lida-san Y soy Momo.

+56 9 489 005 191: ¡¡HOLA !! soy Denki Kaminari.

+56 9 234 658 577: ¿esto no era para informacion?. 

🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨🗨

Revise los perfiles y estaban todos, el ultimo mensaje era de uno que no tenia foto de perfil, pero los demas si tenian, agregue a todos y despues baje a comer, mis hermanos estaban tirados en la sala, seguro que tomaron, solo tome una manzana, tome mi mochila, mi movil, mis audifonos, un cambio para unas vendas que tengo en el estomago, si se preguntan como paso, pues ayer cuando entrenaba con los robots de mama uno me corto en el estomago con su espada y ahora debo usar vendas, luego de ese recordatorio sali de la casa.

A salir, note que las calles estaban mas vacias que de costumbre, mire el reloj de mi celular y vi que eran las 6:20, era demaciado temprano, espero que por lo menos si mandaron eso a las 3 de la mañana, que lleguen tempreno.

POV. Todoroki ..

Me desperte mas temprano de lo usual ya que mi viejo asoto la puerta cuando se fue en la mañana, asi que para pasar el tiempo vi mi celular y vi que habian creado un grupo de whatssap de la clase, un numero pregunto sobre el nombre, otro dijo que no sabia y pregunto si el grupo era para tontear o para informacion (Momo), otro mas dijo que era para informacion, ese era Lida y pidio llegar temprano, Momo dijo que si y se presento, luego Kaminari lo hiso y como estaban jodiendo mucho puse: "¿esto no era para informacion?".

Luego de eso, hice mi rutina diaria y me prepare para la escuela, me puse mi uniforme y luego prepare mi mochila, con esta ya lista revise si estaban todos en el grupo y di con un perfil que me llamo la atencion, era TN con Nita-san y unos otros tres chicos en la playa, dos de los chicos estaban abrasados ​​por los hombros, Nita-san estaba arriba de uno, y TN estaba sobre otro, ambas con sus brazos formaban un corazon, y el chico que restaba estaba arrodillado al medio y hacia uno con la mano y con la puesta de sol se veia hermoso, TN se veia hermosa, ¿pero que dijo ?, TN es solo una compañera, o amiga, no lo se, pero desde que la vi ese sabado, no puedo sacarmela de la cabeza.

la hija del n ° 1 (todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora