Yuuki
Me desperté temprano por el olor a panqueques recién echos el día comenzaba bien o eso fue lo que pensé, me levante de mi cama en dirección al baño para darme una ducha y lavarme el cabello cuando salí del baño me vestí con cuidado de no mojarlo, cuando me termino de vestir oigo la puerta y voy a abrirla cuando mire note que era zero.
Yuuki: Hola zero pasa algo (lo mire con una sonrisa)
Zero: No solo te quería avisar de que el desayuno está listo
Yuuki: Entendido Gracias zero ahh y as visto a papá.
Zero: Si salió hace rato y me pidió que te hiciera el desayuno ya que no sabes cocinar pero por qué lo buscas.
Yuuki: Bueno es que no sé secarme el cabello y papá siempre lo hace por mi.
Zero: Entonces yo lo hago no debe de ser tan difícil.
Yuuki: Enserio, gracias espera un momento ahora vuelvo.(fui a buscar algunas cosas para secarme el cabello)
Zero: Está bien.
Yuuki: ven por aquí (cuando encontré lo que necesitaba sujeto a zero de la mano para llevarlo a la sala y conectó todo lo necesario) ahí que esperar un poco asta que se caliente quieres que te enseñe cómo hacerlo o tu puedes solo.
Zero: yo veía como mi madre lo hacía así que sé cómo se hace puedo solo.
Yuuki: esta bien solo ten cuidados mi cabello es muy duro por alguna razón pero antes era tan suave como el algodón o eso decía kaname ohh perdón kaname-Sama.
Zero: pues de tu cabello suave como un algodón no queda ni rastro (Dijo tomando un peine y el secador)
Yuuki: Jo no te burles de mi zero.
Zero: como digas, el director dijo que hoy me daría un recorrido por la escuela y la clase nocturna y que un tal kaname iva a estar hay hoy.
Yuuki: !!k-kaname-sama va a estar hay rápido zero tengo que arreglarme más!! (Dije muy emocionada)
Zero: pues si no te quedas quieta vas a terminar quemada.
Yuuki: lo siento
Zero: está bien pero quien es ese kaname del que tanto hablas.
Yuuki: kaname-sama es como mi ángel guardián él fue quien me encontró y me salvo cuando estaba perdida en el bosque del ataque de un vampiro nivel E.
Zero: debe de ser un gran hombre.
Yuuki: si lo es, el siempre viene a visitarme cuando puede y juega y habla con migo también salimos de paseo juntos hacemos muchas cosas yo lo quiero mucho. (Dije lo último algo sonrojada y al parecer zero lo noto)
Zero: pues al parecer él te enamoro completamente dejándote como una completa boba.
Yuuki: no digas eso no soy una boba.
Zero: ya termine pue. (antes de que pudiera decirle que podía irse ya se avía ido parece que de verdad le gusta ese hombre me pregunto cómo será)
En cuanto Zero Dijo termine corrí lo más rápido que pude cambiarme a mi habitación para llevar a zero a dar un recorrido por la escuela junto con papá ni siquiera me avía molestado en ver cómo avía quedado mi cabello y cuando lo hice me quede fascinada avía quedado muy suave y brillante nunca antes se avía visto así de bien entonces decidí tener mucho cuidado en no maltratarlo cuando me cambie de ropa y después de cambiarme fui a desayunar hay estaba zero y comimos juntos después llego papá y salimos rumbo a la escuela, terminamos de noche y lo último que faltaba por enseñarnos era la clase nocturna ya casi tenían los muros listos para el próximo año pudieran comenzar las clases eso me alegraba mucho, papá nos dijo que tenía algo que hacer y que podíamos explorar los cuartos de la clase nocturna pero con cuidado y que si pasaba algo hablara con kaname-sama le pedía a zero que me acompañara a explorar pero él se negó y dijo que se marcharía a casa así que tuve que ir solo estaba emocionada era la hora de ver a kaname cuando entré y al primero que me encontré fue a Hanabusa El que siempre acompaña a kaname a casa y me dijo que kaname avía salido y que no podía estar aquí así que me saco pero después de irse me escabullí para esperarlo adentro pero me quede dormida.
3 a 4 horas después
Me desperté en una habitación la que supuse era de kaname por el olor pero como no lo vi en la habitación supuse que había salido y fui a buscarlo y cuando pasaba por una habitación con la puerta medio abierta vi a kaname y cuando iva a entrar me quede paralizada en la habitación también avía una mujer de pelo largo color miel claro y kaname le estaba chupando la sangre sentía que algo en mi se partía me sentía traicionada por que kaname bebía de su sangre y no de la mía por qué se que soy humana y que él nunca podría beber de mi sangre pero aún así yo quería que solo se alimentara de mi y no de otra mujer al decir esas palabras me di cuenta el y yo éramos de mundos separados nunca podríamos estar juntos pero algo oprimía mi pecho.
Yuuki: el el me avía dicho que yo era lo más Preciado en su vida todo era mentira mis sentimientos lo eran. (Me pregunte a mi misma en susurros y con lágrimas en mis ojos quería gritarle que él era mío que no lo tocara y cuando lo iba a hacer siento mi cuerpo muy pesados y veo como la luz de mis ojos desaparecen había caído desmayada.
En otro lado
Kaname
Avía salido un momento a buscar pastillas de sangre ya no soportaba la sed y cuando entro veo a un vampiro intentado morder a yuuki podía sentir como mi sangre ardía y me acerque a él y pose mi mano sobre su hombro a lo que él volteó rápida mente y cuando me vio se le heló la sangre sin importarme eso le dije al oído si te atreves a tocar a yuuki lo pagarás con algo más que tu vida entendido.
Vampiro: s-si kaname-sama ( dijo con miedo para después retirarse)
Tome a yuuki en mis brazos imaginándome que me estaba esperando desde ya hacía rato así que la lleve a mi cuarto para que descansara y para que nadie se le acercara, ya que todos sabían y temían a mi poder como sangre pura nadie la molestaría, si está conmigo es recosté en la cama y le coloqué una suave manta en sima para quedarme por un buen rato observando su belleza pero no pude evitar recordar el momento donde casi le quito la virginidad y verla tan indefensa y con una piel tan blanca y suave sin mencionar su sangre si me quedaba un minuto creo que la violaría o la despertaría como vampiro, además tenía demasiada sed necesitaba beber algo y la sangre de yuuki huelia demasiado bien tuve que salir de la habitación en busca de sangre cuando me encontré a ruka y la acorrale contra una pared para pedirle que me de un poco de su sangre ella acepto de muy buena gana así que bebí asta saciarme cuando escuche un ruido de algo calleándose cuando me giré era yuuki acaso ella me avía visto.
ESTÁS LEYENDO
Vampire knight: finalizando el legado
VampireTodo comienza cuando una niña que nace en la familia kuran de vampiros purasangre el nombre de la recién nacida era yuuki kuran una chica con ojos rojos y cabello castaños pero nació con una belleza envidiable por muchos y codiciada por otros y eso...