🍏 Capítulo V

480 61 81
                                    

┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐

             Capítulo V.

└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘

El timbre de mi teléfono móvil me sacó de un sueño algo turbio: recordaba estar en una especie de muelle, viendo en dirección al mar cristalino. La brisa era suave, podía hasta sentir el sabor salado del lugar en mis papilas. Había un murmullo bajo, creo que era música, estaba tranquila, en paz. El graznido de una pequeña gaviota hizo que alzara la vista a un cielo por completo azul, despejado, hermoso. Disfrutaba sin duda estar allí sola, cuando de repente comencé a caer en una especie de agujero, la oscuridad me consumió.

—Aló —atendí sin ver quién era. «Qué demonios es "Aló"». Tenía el hábito de preguntarme ciertas cosas cuando estaba medio dormida.

—Te desperté, ¿Verdad? —la voz se Julián me llegó del otro lado.

—Ajá —dije cerrando los ojos de nuevo.

—Lo siento. Me quedé esperando tu foto anoche.

«Me acabas de despertar y eso es lo primero que me dices».

—Yo... No llegué a casa, estoy donde Alin —estaba en realidad exhausta, no tenía cómo hablar bien.

—¿Dónde quién? —sentí su tono algo frío.

—Alex. Estoy muerta, Juli. Discúlpame.

—Entiendo. Siento haberte molestado —ese tono borde me hizo pensar en lo dicho por Érica «¿Vale la pena?».

—Por favor, no vayas a hacer una escena —susurré, sentía el sueño escaparse de mi ser. Él también había estado trabajando, ¿Cómo es que no estaba muerto de cansancio?. Miré el reloj del aparato 11:53 Am.

—No te preocupes. Te dejo seguir durmiendo.

—Juli, no... —sentí el pitido constante de una llamada cortada. Me dio un subidón de adrenalina. Maldita sea ya no iba a poder dormirme con aquella rabieta. Me senté despacio en la cama, para no despertar a Alex quien seguía profunda. Burda envidia corrió por mis venas al verla así. Volví al teléfono para revisar los mensajes, pude ver que mi novio me había escrito antes de marcarme.

Julián
¿Cómo llegaste? 7:23Am.

Julián
¿Estás bien? 7:44Am.

Julián
¿Dónde está mi foto? 😒  9:32Am.

Estuvo mal el no haberle avisado que llegué bien, que estaba a salvo en casa de los León, pero pensé que él también necesitaba descansar luego de pasar toda la noche en vela, no quería molestarlo, no me gusta ser inoportuna, las personas necesitamos espacio, por Dios.

Jaque

Voy a ignorar el hecho de que fuiste un 
estúpido al colgarme.
Siento el haberme olvidado de
avisarte que estaba bien,
que estaba acompañada.
También lamento haber
olvidado enviarte la foto,
 pero, estoy muy cansada,
 quedé noqueada al tocar la almohada,
 además pensaba que tú estabas
durmiendo, aunque, por supuesto eso
 no es una excusa, ya que, pude
 enviar un mensaje para que lo vieses
cuando te despertaras o qué sé yo. 12:04Pm.

Quise sacarme un poco el malestar que me había dejado, así que proseguí.

Jaque

Gracias por ayudarme a empezar de la mejor 
manera una nueva jornada, amor.
Feliz día para ti también. 😉 12:04 Pm.

Siénteme ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora