[...]
--- Sigo sin entender....--- enarjó una ceja el lindo gatito. Mi broma se fue al tacho.
--- Te explicaré.....en realidad vi como no le tenías confianza a Marinette, así que yo....
---- Jamás dije que no le tengo confianza --- aclaró moviendo el dedo de lado a lado. --- sólo es porque estaría en peligro.
--- Ash. Tu y el peligro.
Me sobé la coronilla con evidente estrés.
《Es tan terco....¡me encanta!》
--- Bueno, me tengo que ir. Adiós Chat....
--- Aja. Tu huyes sin decir más. Harás que me resienta. Adiós --- cojió su bastón y se fue con el seño fruncido.
《Espera....¡¡¿que?!!》
--- ¡¡Chat!!....
[...]
Adrien
Deslicé el dedo para ver más publicaciones en mi móvil. Solo habían memes de Kim y Alix, cosas cursis de Rosita, canciones de Luka, millones de fotos de Chloe y Lila y....un lindo diseño de Marinette. Que ella modelaba con un giño.
Le dí un me encanta.Ay....es tan linda incluso en redes sociales
--- Estas perdido amigo. --- negó cansado Plagga. No le hize caso.
Por pura curiosidad, revisé el blog de Alya. Había varias fotos de Ladybug y de Chat Noir; los akumatizados eran cosas de portadas. Pero, una foto me hizo saltar del susto.
Allí estaba yo y Ladybug, agarrados de la mano; con una frase debajo que decía: "Ladynoir 100%". Me golpeé la frente ofuscado. Era el colmo.
--- Alya es rara.... --- chaqueé la lengua. Mi kwuami me miró extrañado.
--- Hace meses estarías suspirando como un idiota....¿Ahora qué?
--- Antes me gustaba Ladybug. Ahora no. --- puntualizé para luego dirigirme a tomar mi balon de baloncesto. Unos botes y....
--- ¿Crees que tu compañera lo halla visto?
--- Supongo. No creo que viva en una cueva como Batman.
--- hize rebotar la pelota unas veces mas y la lanzé perfectamente hacia el aro.Tiro perfecto. Aparició mi piano.
--- ¿ Y....que diría? --- Plagga se acercó y se posó cerca a las partituras. Estiré mis brazos, preparándome para tocar.
--- No lo sé. No soy ella. --- empezé a teclear y " El himno a la alegría" de Bethoween resonó en mi habitación. --- Pero, como es conocido su carácter, empezaría a vociferar y a alocarse... Toda una paranoica.
--- Ey. No digas eso de la guardiana. --- frunció el seño el ser de la destrucción. Como todos, él también tenía cariño hacia la superheroe.
--- I'm sorry. --- solté una risa y acomodé mi rostro, apoyado en mis manos. --- sólo que.... me dió esa impresión cuando Alya le mostró la foto de nuestro beso, el día que aparició Oblidio.
--- Ay. Solo estaba avergonzada.
Me encojí de hombros y seguí con mi tarea. Tal vez yo era el exagerado. Ladybug era muy calculadora cuando se necesitaba. Era una genio. Al igual que mi Marinette.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Amores ¹ [Borrador]
Fanfic𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘪𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪𝘢 𝘈𝘮𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥. Primero era Marinette/Ladybug enamorada de Adrien. O más bien, encaprichada con él. Creía en el Adrinette. Hasta que al asumir sus labores de Guardiana de los...