Capítulo 25

3.5K 305 374
                                    

-¡Adeline!-abrí rápidamente mis ojos, traté de levantarme pero el brazo de Harry estaba aferrado firmemente a mi cintura.

-Remus-le sonreí.

-Si Sirius se entera...

-¿Qué pasa conmigo?-Sirius entró a la habitación con una gran sonrisa que se fue desvaneciendo a medida que miraba la situación-¡POTTER!-Harry que seguía durmiendo abrió los ojos asustado-¡saca tu mano de la cintura de mi hija!

-Sirius...-dijo Harry levantándose rápidamente de la cama.

No pude evitar empezarme a reír, la cara de Harry y Sirius eran muy chistosas. Me di cuenta que Remus estaba aguantando la risa.

-Yo...-trató de decir Harry.

-James se debe de estar riendo de mí en este momento-dijo Sirius mirando hacia al techo.

-No exageres-le dije tratando de no reírme- sólo dormíamos.

-Es verdad, Sirius-le dijo Harry.

-Creo que me dará un infarto o algo así-dijo tocándose el pecho-¿qué se supone que tengo que hacer, Remus?

-Actuar como padre...de ambos-dijo Remus-ven Harry, acompáñame antes de que Sirius le den ganas de golpearte.

Harry se fue con Remus dejándome sola en la habitación con Sirius.

-Ya-le dije-cambia la cara.

-¿Cómo quieres que la cambie?, a ambos los considero mis hijos-dijo paseándose de un lado a otro- esto para mí es como incesto...

-¡Sirius!-abrí los ojos como plato-basta con tus estupideces.

Se calmo un poco y se sentó a mi lado.

-Entonces tú y Harry están juntos-dijo con algo de temor.

-La verdad-lo miré-creo que sí.

-¿Crees?

-Pues...no lo sé, no hemos hablado.

-Claro, porque prefieren besarse-dijo de manera irónica.

-Sí-me fulminó con la mirada- supongo que estamos juntos, yo quiero estar con él.

-¿Estás enamorada de él?-desconecté nuestras miradas rápidamente.

No le contesté, me pare y empecé a buscar en los cajones ropa para ponerme.

-¿Puedes darle comida a Rubí?-dije sin mirarlo.

-Sí.

-Bien, su alimento está en el mueble-dije apuntándolo-me bañaré rápido y bajaré a desayunar.

-¿Por qué no dejas que Rubí vaya a cazar su comida?-dij tomando la bolsa llena de semillas que tenía sobre la mesa.

-No me gusta para nada que coma cualquier cosa, prefiero las semillas, y ella también, le gustan mucho.

-¡Es una lechuza!

-Pero no es cualquier lechuza, es mía-dije entrando al baño.

Me bañé rápidamente y me cambié de ropa, cuando salí Sirius ya no estaba, me cercioré que este le haya dado su comida a Rubí, pude notar que le había dado algo más que sus semillas, aún no alcanzaba a dirigir la rata que le había dado a escondidas Sirius.

-Adeline, querida-me sonrió la señora Weasley-oh, ¿está bien que te diga así?

-Ya me acostumbré-dije mirando a Sirius que me sonreía- Sé que le diste una rata muerta a Rubí, ¡RUBÍ NO COME RATAS!

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora