Capitulo 33: Adiós.

1.7K 155 54
                                    

—¿Que tanto hacían ahí adentro?— pregunto el pálido con el ceño fruncido mientras sujetaba la mochila de su "novio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que tanto hacían ahí adentro?— pregunto el pálido con el ceño fruncido mientras sujetaba la mochila de su "novio"

Jimin sonrió dándole un pequeño beso en los labios de su mayor. —Estábamos resolviendo un lindo problema, no se ponga celoso.

Taehyung se cruzó de brazos viendo a su novio quien estaba jugando con sus dedos, últimamente estaba raro y quería saber el motivo. —¿Pasa algo, Jungkook?

El menor negó varias veces mostrando una sonrisa, de impulso abrazo a su novio aferrándose a su pecho soltando un largo suspiro. Por fin había acabado esa pesadilla, se sentía libre al saber que ese video ya estaba borrado.

—Te quiero mucho, Taehyung— susurró el menor cerrando los ojos mientras aún abrazaba al contrario.

El nombrado miró a su mejor amigo y al rubio bastante sorprendido, y ellos no tardaron en reaccionar de esa manera. Era muy raro que le dijera eso, estaba seguro que algo le pasaba y pronto lo iba averiguar.

Taehyung estaba totalmente en shock, no podía creer lo que se había enterado, definitivamente no se lo podía creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung estaba totalmente en shock, no podía creer lo que se había enterado, definitivamente no se lo podía creer. Tenía muchas ganas de destrozar todo lo que tenía a su alrededor y unas tremendas ganas de llorar. ¡Su equipo favorito había perdido!

—Ya Taehyung, solo es un partido— habló el castaño cruzándose de brazos viendo a su novio quien estaba lloriqueando en un rincón.

—¡Cállate insensible!— grito el mayor limpiando aquellas lágrimas que salían de sus ojos.

Jungkook rodó los ojos y camino hasta al sofá viendo al pálido quien aguantaba las ganas de reír. Ya había pasado una semana y Min estuvo de visitador en la casa del menor, solo visitaba por su mejor amigo, obvio.

—¿Siempre se pone así?— hablo Jimin apareciendo en la sala mientras miraba a Taehyung con una mueca.

Yoongi asintió con una leve sonrisa, siempre que pasaba eso, el pálido le daba un montón de mimos pero para eso tenía su novio ¿No? Aunque Jungkook se negaba hacer algo con el lloriqueo de su novio.

—Levántate Taehyung— dijo el castaño fulminando al nombrado quien abrazaba sus piernas como si fueran su refugio.

—No

—Dije que te levantes— musito Jungkook apretando la mandíbula.

Jimin miró con temor al castaño y agarró la muñeca del pálido quien lo miraba raro. —Nosotros nos vamos, tenemos que dar un paseo. ¿Verdad hyung?

—Ehh, si si, nos vemos— sonrió nervioso el pálido siguiendo al rubio quien lo guiaba a la salida de aquella casa.

Solamente quedaban el peli negro y el castaño quienes se miraban fijamente, ni si quiera parpadeaban. Jungkook se mordió su labio inferior al ya no aguantar la resistencia de sus ojos así que terminó parpadeando.

—¡Perdiste!— grito Taehyung con una sonrisa de emoción mientras se levantaba del suelo en donde estaba sentado.

Jungkook soltó un puchero aún con los brazos cruzados, vio como su novio caminó hacia el para sentarse al lado y así poder abrazarlo acurrucandose en su pecho. Jeon sonrió jugando con la cabellera del mayor quien disfrutaba de aquellas caricias.

—Parece un bebé—murmuró Jungkook aun jugando con la cabellera del peli negro.

—Tu eres mi bebé— respondió Taehyung aún aferrándose en el castaño. —Un bebé muy malo.

—¿Debería de castigarme?

—No empieces con tus fetiches, Jungkook— soltó una risa el mayor quien aún abrazaba al castaño.

El nombrado no tardo en reír junto a su novio, estaba molestando al mayor aunque no era mala idea ser castigado por el peli negro.

De pronto un mensaje llegó a Taehyung haciendo que este saque su celular con un poco de molestia, frunció el ceño al ver un mensaje desconocido. Abrió aquel mensaje que contenía un video, con tan solo ver la portada de la imagen, sabia de que se trataba.

Jungkook frunció el ceño confuso, tenía curiosidad quien le había enviado un mensaje a su novio pero no sería tan tóxico para invadir su privacidad.

Taehyung bajó un poco el volumen del video y no tardo en verlo. Jeon pudo escuchar aquel video, abrió los ojos al identificar esos gemidos, definitivamente eran sus gemidos.

—¿T-Taehyung?

El nombrado se quedó callado viendo aquel video, no sabia si llorar o romper todo lo que había en aquella casa. ¿Que clase de broma era esa?

—¿Taehyunnie?

Kim levantó la mirada viéndolo con mucha frialdad, algo que atemorizo al menor. —Por favor dime que esto es mentira, dime que ese chico de ahí, no eres tu— dijo enseñando su pantalla al castaño.

Éste trago en seco mirando aquel asqueroso video, estaba a punto de llorar al sentirse tan culpable. Tenía mucha vergüenza que su novio haya visto ese tonto video. ¿Acaso Jimin no lo eliminó?

—T-Taehyunnie, lo puedo explicar.

—¿Explicar que? ¿Que este imbecil te ha follado? ¡¿Eso quieres explicar?!— dijo separándose del menor quien ya estaba dejando caer aquellas lágrimas.

—D-Déjame explicarte, lo hice por mis notas, te lo juro— aclaro el menor con los ojos sollozos.

Taehyung se levantó del sofá mirando al menor con asco, no sabía que decir y ni que hacer, se sentía tan roto. —No me jodas, Jungkook. ¡Aunque fuera por notas, no debiste dejar que ese idiota te folle!

—¡L-Lose! Obviamente que lo sé pero eso sucedió hace tiempo, ese video es de hace un año.

—No se si creerte, no se si en verdad te gusto o no, mejor dicho, ya no se si me quieres, Jungkook— habló el mayor mirando fijamente al contrario quien estaba con los ojos rojos y la punta de la nariz roja.

Jungkook se levantó de inmediato para estar frente a frente con el mayor. —Me gustas, me gustas mucho y te quiero como nunca antes he querido. No me termines por esta estupidez, por favor no lo hagas.

—Lo dices como si fuera tan fácil, ¡Lo dices como si ver a un profesor follar a su alumno fuera lo más normal!— grito por último asustando al menor.

—P-Perdón.

Taehyung jalo de sus cabellos algo estresado, soltó un profundo suspiro cerrando los ojos para después mirar al menor. —Hay que darnos un tiempo.

—¿Que? ¡No! Piénsalo bien, Taehyung— dijo el menor ya rompiendo en llanto.

—Es lo mejor, tu y yo somos muy diferentes Jungkook, yo busco algo serio y al parecer tu no— hablo el mayor dirigiéndose al otro sofá donde estaba su casaca.

—Prometeme que lo pensarás, prometelo— suplico el menor mirando al mayor con dificultad, aquellas lágrimas no le dejaban ver muy bien.

—Adiós, Jungkook— dijo saliendo de aquella casa.

Jeon miró la puerta mientras se mordía el labio inferior, se dejó caer al sofá para luego poner sus dos manos en su rostro, no podía dejar de llorar. Sabia que este era el fin de su relación, tenía el presentimiento que así era.

Se supone que Jimin eliminó el video, ¿Por qué Taehyung lo logró ver?

Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora