7: "viejos y nuevos amores"
editado: 191220
— ¡Seonghwa!
Ambos jóvenes se sobresaltaron y el mayor quiso asesinar a Kim. En realidad no era su culpa el entrar sin tocar, ya que usualmente no veían la necesidad de hacerlo, el departamento del otro era como un cuarto más en la propia casa, pero aun así en lo único que podía pensar en ese momento era en que quería poder disfrutar de la compañía del menor en paz durante unos minutos más.
— Ey Seonghwa, acabó de volver de la casa de mamá y...— Al cruzar el umbral de la cocina el más bajo miro confundido el pelirrojo. — Traje la cena, hola Mingi, que sorpresa.
— Hey Joongie, solo vine a dejarle algo a Seonghwa y me iba, los dejo comer tranquilos— Seonghwa sintió su sangre helarse, no quería que Mingi se fuese, no aun y tan repentinamente.
— No, no, no te vayas, veo que estaban preparando té, supongo que ibas a quedarte. — El más bajo se acercó y tomó una de las papitas de la bolsa sobre la mesa.— Estoy bastante cansado así que los dejaré y guardaré la comida.
— Hong tranquilo, venías con la intención de comer con Hwa y yo solo venia de pasada, los dejo en paz. — El menor se volteó a ver a Seonghwa y le sonrió a modo de despedida, pero antes de decir algo el mayor miro a Hongjoong.
— ¿Y si se quedan ambos?— Mingi y Hongjoong lo miraron atento. — Mingi y yo planeábamos beber algo rápido antes de que se fuese pero ahora podríamos cenar los tres juntos ¿Qué opinan? En caso de que no sea suficiente comida o algo por el estilo puedo cocinar algo en unos minutos. — Hongjoong negó sonriendo y cambio de mano la bolsa que llevaba.
— No te preocupes por la comida, sabes como es mi madre, traje suficiente para veinte personas. — Los tres rieron. — Si quieres llevo la comida a la sala y comemos allí. — El mayor asintió ante la propuesta.
— Mingi, ayudame a llevar algunas cosas. — Hongjoong salió de la cocina y comenzó a sacar todos los tuppers que le había entregado su madre, mientras luchaba con Kiri para que no metiera la nariz en ninguno.
Mingi y Seonghwa tomaron todo lo necesario, tanto palillos como algunos recipientes y vasos junto a una botella de agua para no morir ahogados en caso de que acabasen por proponerse engullir todo lo enviado por la madre del más bajo, pero antes de salir Mingi se tomó el atrevimiento de besar una vez más al mayor, siendo algo veloz y torpe, dejandolos saber que ambos aun mantenían las ganas de tener un poco mas de intimidad, pero ninguno de los dos podía siquiera pensar en negar las ansias que tenían por comer toda aquella comida casera.
ESTÁS LEYENDO
friends [HIATUS] || minhwa
Fanfiction❝ Algo congelado no se descompone, ni desaparece, se mantiene igual y en el mismo lugar hasta que se enfrenta al calor otra vez ❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ .⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆. ➛Mingi!Top ; Seonghwa!Bottom ➛ Alternative Universe ➛ Contenido delicado. ➛ Jun2020 HWA...