↱𝐼𝑛𝑡𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛🌼

27 1 4
                                    

Cuando el verano se acaba, y todos parecen listos para volver a sus actividades estudiantiles, un muchacho obsesionado con Star Wars, empezará su aventura en sus inicios en la universidad.
Siempre fue un joven muy tímido y eso lo motivó a ser alguien más inteligente, tanto que se graduó de la preparatoria un año antes que todos los demás, nunca fue un chico de muchos amigos o conocidos, sin embargo se llevaba especialmente bien con chico de cabellos avellana y ojos amarillentos, poco sabia que este ya se había vuelto todo un rebelde y sinvergüenza.

Este diminuto y penoso chico llevaba orgulloso el nombre de Alex, vivía solo desde hace tiempo, aunque su madre lo visita seguido después de un pequeño incidente que tuvo hace unos años con otro compañero de su instituto.

El chico decidió que en su primer día, llevaría su máscara de Storm Troper porque le daba suerte, lamentablemente parece que el no sabía que últimamente llevar una máscara hecha por ti mismo a la universidad no es algo que todos hagan.
Tomo su mochila y guardo varias libretas con varios Stickers de Star Wars y decoraciones que el hizo. Cuando termino de acomodar sus cosas se puso sus pantalones, una camisa blanca y un suéter de lana color azul.
Al terminar, tomo aire y muy confiado atravesó las puertas de su hogar y camino hasta la universidad ya que le quedaba bastante cerca a comparación de varios estudiantes que llevarían sus asombros autos o tomarían el autobús. Cuando llego trató de inmediato buscar por si solo su salón de clases y así no tendría que preguntarle a alguien por indicaciones y se ahorraría que alguien pudiera burlarse de él, para su mala suerte había mucha gente en los pasillos y eso atrajo atención indeseada de varias personas.

Dentro de estas personas que posaron su vista en el pequeño chico estaban las personas más peculiares de todas.

Entre ellos estaba un hombre fornido y alto con aspecto fuerte y bastante galan rodeado de varias chicas que lo elogiaban sin parar pero en el momento en el que Alex logró escuchar su voz al pasar, fue la voz más afeminada que el había escuchado jamás.

Después, un chico vestido de verde que parecía un militar pero parecía no ver nada ya que estaba con los ojos cerrados pero parecía que veía a la perfección a pesar de eso.

Al lado suyo, estaba un muchacho de cabello blanco vestido como una especie de vagabundo o criminal, aunque aún llevaba aparato dental, esto era fácil de entender porque cuando Alex lo vio reírse junto al otro chico pudo ver unos colmillos enormes, normal que tuviera que usar brackets.

[↷◌𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐔𝐬] | Alexby x Fargan x Willy | Karmaland 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora