Capítulo 6: ¡Kurama está afuera, bebe!

1.8K 145 9
                                    

(Todavía no me puedo mover). —Akeno no pudo evitar pensar. A pesar de que el daño interno a su cuerpo fue reparado, sus brazos y piernas se negaron a ceder una pulgada en la forma en que los quería mover. Parecería que tendría que esperar a que el efecto desaparezca naturalmente antes de que pueda hacer algo. Por eso estaba acostada encima de una toalla, debajo del paraguas para que el sol no le brillara la cara.

—Parece un rollo de canela, pero en realidad puede matarte. —Yuuto dijo mientras miraba a Himawari, desde al lado de Akeno, con una expresión espantosa en su rostro—. Parece que puede matarte, pero en realidad es un rollo de canela. —Yuuto dijo cuando miró a Naruto. Naruto era en realidad la persona más intimidante a la que mirar, pero solo porque era intimidante no significaba que fuera un asesino a sangre fría. Él no era del tipo que simplemente mata a una persona, su hija, por otro lado, mientras que ella parecía una niña dulce e inocente, tenía un asesino de sangre fría dentro de ella.

Era aterrador ... de nuevo, por lo que escuchó sobre Naruto de Issei, en realidad fue así.

Naruto: Parece que él puede matarte, y en realidad puede matarte.
Hinata: parece un rollo de canela, y en realidad es un rollo de canela.
Boruto: Parece que puede matarte, pero en realidad es un rollo de canela.
Himawari: parece un rollo de canela, pero en realidad puede matarte.

Así nació la familia Uzumaki. De Hinata fue de donde vino lo del rollo de canela, mientras de que Naruto fue de donde vino lo asesino. Cada niño ganó una parte de ellos, uno atrapó al asesino adentro y el otro al asesino afuera. Fue un contraste aterrador ver cómo Boruto todavía estaba evitando a Himawari, una razón tal vez por la que trató de evitar usar sus habilidades de esa manera ... y por qué su lado asesino era tan poderoso, simplemente siempre estaba en un estado de represión.

Todos los miembros del grupo de Rias miraron en estado de shock cuando una ola masiva comenzó a dirigirse hacia la playa.

No tuvieron tiempo de escapar antes de que se derrumbara encima de todos ellos. El agua los sacudió salvajemente alrededor de la playa. Solo aquellos capaces de pararse sobre el agua, la familia ninja, estaban a salvo del violento torrente de agua que casi mata a todos. La mayoría aterrizó en poses incómodas, y todos los que pudieron levantarse, casi cayeron al suelo en estado de shock cuando vieron algo parado en el agua.

Un gigante ... naranja ... semi-humanoide ... zorro con 9 colas.

Un gigante, como fácilmente más alto que una montaña, zorro parado sobre sus patas traseras. Era tan grande que podía aplastarlos a todos con solo pisarlos ... y lo más probable es que apenas los notara. Esta montaña naranja literal delante de ellos ni siquiera les prestó atención, el ninja literalmente simplemente saltó sobre la cabeza del zorro gigante mientras se sentaba sobre sus patas traseras en el agua ... con otra ola empujando a los demonios espalda. Naruto formó un clon a su lado y le dio la cámara, antes de saltar sobre la cabeza de Kurama y darse la vuelta para mirarla.

Con Hinata a su lado, Boruto y Himawari frente a él, y Hanabi de pie al otro lado, todos parecían felices ... incluso Kurama estaba sonriendo un poco. El clon Naruto tomó una foto rápida de la gran familia, con su miembro más grande presente ahora.

—Ahora bájate de mi cabeza. —dijo Kurama mientras inclinaba la cabeza, y la mayoría de los ninjas se estrellaron en el agua. Sin embargo, Naruto se quedó con la suficiente facilidad, siendo el Jinchuriki que ya podía decir lo que Kurama iba a hacer y se había pegado al zorro con su propio chakra.

Naruto río con alegría—. Viejo bastardo, es bueno estar fuera, ¿eh?—preguntó Naruto desde una posición relajada sobre la cabeza de Kurama. Él era el único con acceso ilimitado a la zona exclusiva de Jinchuriki. El nueve colas no dejaba que cualquiera cabalgara sobre su cabeza. Normalmente se limitaba a sólo su Jinchuriki usándolos como asiento, normalmente dentro del paisaje mental.

Naruto: El Hokage Retirado (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora