CAPÍTULO 3

67 15 0
                                    


Le di la vuelta a el auto, para abrirle la puerta a la "Princesa".

Vaya, aprendes rápido. - salió del auto.

−No se lo imagina. - dije sarcástica.

Minatozaki entró a él club, y las recepsionistas le dieron una reverencia.

−Hola señorita Tzuyu. - me saludo una de las recepsionistas.

−Hola, Solar. - le dedique una sonrisa. - Un gusto volvee a verte. - la señorita Minatozaki, paró en seco y me miro, nos miró. - Te veo luego. - me acerqué lo más posible a la señorita.

Caminamos para adentro donde serían los vestidores, en donde son.

−Cuida bien mis espaldas, Chou. - me miró. - solo estaré un momento allí adentro. No despegues la mirada de donde ahora voy a estar.

Entró y me senté en uno de los sillones.

El traje de negro, ahora mismo me estaba molestando mucho.
Y con esta calor, pff.

Unas chicas pasaron a mi lado, para ser exactos 4 chicas. Y me miraron coquetamente.

Es un club de la comunidad LGBT.
OH, OH, no. ¿La señorita Minatozaki es..es parte de?

Me perdí en mis pensamientos.

−Estoy lista, Chou. - salió y la miré. Y oh Dios.. Ella ahora vestía un bikini negro. Y una tela delgada y transparente cubría de sus caderas abajo.

Y por Dios.. Sus curvas estaban perfectamente bien.

Subí mi mirada desde sus pies recorriendo cada parte de su cuerpo. Hasta llegar a sus ojos.

−¿Podemos irnos? - preguntó sacándome del trance.

−C-claro. - asentí, y di el pasó a Minatozaki para que pasará primero.

Salimos en donde estaban montones de personas, jóvenes obviamente. Mujeres y hombres.

También dónde se encontraba la piscina y todo eso. Donde se permite descansar.

Seguía a Minatozaki, hasta que llegamos a una de las esquinas donde se encontraba un par de chicas.

−¡Sana! - una chica de piel blanca, no mas que la de mi pequeña amiga tofu.
Con una gran sonrisa abrazo a sana. ¿SANA? ¿he dicho SANA?

−Hola, Nayeon. - le correspondió el abrazo. Se separaron y caminó a otras tres chicas. - Hola, Jeong. - abrazo también a una chica de cabello corto. - Lisa. - también le dio un abrazo. - y Rosé. - la recibió de igual manera.

−Cariño tardas demasiado. - le decía, ¿Nayeon?

−Tuve unos percances. - respondió Sana. - pero seguro que no te diste cuanta, apuesto  a qué estabas comiendote a Jeong.



NARRA SANA:



−Cielo, eres una gran mujer, supones bien. - se sentó encima de su novia. Y comenzó a besarla.

−Oye, Sanita. - me habló, Lisa. - ¿Y quien es esta preciosa morena? - se acercó a Tzuyu. Y la abrazo por el cuello. - Cariño, ¿No te sientes incómoda con este chaleco? - le dijo a Tzuyu y le quitó el chaleco negro, con el cual se veía super elegante.
Luego le quitó la corbata y le abrió algunos botones. Dejando ver su clavícula.

Tzuyu ni siquiera hacia nada, solo se quedó allí. Parada.

−Ella es Chou Tzuyu. - suspiré. - y es mi nueva guardaespaldas. - les dije, las cuatro abrieron la boca, Sorprendidas.

−Cuidala mucho. - me dijo Rosé. - no a cualquiera le dan estos lujos.

−Solo mira que cuerpo tiene. - la señaló de arriba a abajo Lisa. - y tiene un tatuaje aquí por detrás de su sentido.

−Ya cogela. - le dije rodando los ojos.

−No te pongas celosa, Sana. - Me dijo. - Sabes que no le haré nada. Pará eso tengo a Park. - señaló a Rosé, para luego abrazarla por la cintura.

−No estoy celosa, estupida. - Todas rieron por mi reacción.

−¿Tzuyu? - oí la voz de otras chicas detrás de mí.

−Hola chicas. - Saludo Tzuyu, ¿tzuyu a estado aquí antes? Wtf. Las chicas pasaron sobre mi y le dieron un beso en la mejilla a Tzuyu.

−Hace mucho no te veíamos por aquí. - le dijo una chaparrilla, sin importancia. Obviamente yo estoy mas buena.

−Chae, yo tampoco, el trabajo entre otras cosas. - respondió, sonriendo les.

−¿Quieres tomar un trago con nosotras? - le ofreció, Tzuyu me miró.

−No chicas será otro día. - seguía mirándome.

−¿Porque? - le preguntó otra de ellas.

−Estoy trabajando. - se limitó a responder y yo asentí.

−Uy, que lastima. - volteo a verme y me miró con ¿enojo? - ya decía yo. Tu no puedes venir en estas fachas. Pero aún así, te ves muy sexy. - Una chispa de enojó subía por mi sangre. - Te vemos luego. - se despidió. Y se fue. Gracias a Dios.

Me senté un pequeño banquillo. Quería que alguien me pusiera el bronceador.

−Nayeon, ¿puedes ponerme bronceador? - le pregunté a mi amiga.

−Lo ciento, cielo, voy por un trago con Jeong. - me dijo y escuché pasos alejarse.

−¿Lisa? - le hablé.

−También voy por un trago con Rosé. - estúpidas, ¿que buscan? Me recosté en una de las camillas (Se me olvidó el nombre ptm) y encima me daba la sombra, luego de eso escuché una voz.

−Si quieres puedo ponerte yo, preciosa. - habló una voz masculina.

−Por favor. - le pedí con una voz, provocativa. Le entregue el bronceador.
Me puse de espaldas para que lo aplicará.

−Tienes realmente un muy lindo cuerpo. - me mimo.

−Gracias, tu no te quedas atrás. - el hombre era atractivo, musculoso, unos buenos brazos, manos grandes y los ojos muy rasgados.

−Disculpe pero ella ya no necesita su ayuda. - Oh, no. Chou. - Yo puedo aplicarse lo. - vi como el chico de negaba mientras tzuyu le pedía el frasco de bronceador. - No sea terco, yo se lo aplicaré. - prácticamente le arrebató el fresco de las manos. El chico de quedó allí parado, solo mirando, sin poder hacer nada.

Sentí las sus manos en mi piel, estas se deslizaban por toda mi espalda con delicadeza, haciendo cada parte de mi cuerpo estremecer.










-Continuará...

________________________

Sin duda, éste capítulo y el siguiente seran uno de mis favoritos. 🌼👀

Esperó y lo hayan disfrutando. 🤗🖤

°How Is Love°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora