CAPÍTULO 4

81 15 1
                                    

...



−Nunca haga eso. - me dijo la Morena.

−¿El que? - le respondí, recostada en la camilla. Con mis lentes.

−dejarse tocar, por personas que no tiene ni una mínima idea de quien son. - me dijo sabia que estaba buscando mi miarada, lástima.

−Entonces, ¿porque me tocaste tú? - me incliné un po para quedar sentada. - Yo no te conozco en lo más mínimo, ¿Porque me tocaste? - saqué mis lentes. Y la miré a los ojos.

−Yo.. Yo.. - tartamudeo, lo que me faltaba.

−Hola chicas. - llegaron mis amigas. - ¿La estan pasando bien? - asentí sin ganas.

−Tzuyu, porque no vas con tus amigas, las qué te invitaron un trago. - le dijo Jeong a Tzuyu. - se lo aburrido que es estar con Sana, así que ve. - le dijo y mientras reía duvertida. - Nosotros cuidaremos de Sana. - Tzuyu negó, Virgen santísima. Gracias a Dios.

−Anda, anda ve. - Nayeon la llevaba para retirarla de donde estábamos.
Y Tzuyu se fue.

Sabía que si habían hecho eso era por algo, y las preguntas no tardari... ;

−¿Que se sintió tener a Tzuyu poniéndote el bronceador. - Jeong.

-¿Qué se sintió? - Nayeon.

-¿Te exito? - Lisa.

-¿Quisieras repetirlo? - Rosé.

−Primera, no se sintió nada. - mentí. - segunda, se sintió pésimo. - mentí. - No, no me exito, Dios Lisa que caliente eres. - mentí, no en gran parte. - y no, no quisiera repetirlo.

−No hay duda. - habló Lisa. - si te gustó. - todas rieron.

−quién era el grandulon que se acercó? - preguntó Rosé.

−No lo se, el se acercó y dijo qué podía ponerme bronceador, ya qué otras no quisieron. - las miré.

−Y luego Tzuyu no se lo permitió, ¿verdad? - dijo Nayeon, con ¿emoción?

−Ustedes vieron todo verdad. - asintieron con una enorme sonrisa. - Que idiotas son.

−No hay duda, esa Tzuyu es mi gallo. - dijo Lisa. Con orgullo en sus palabras.

−Oh, Dios, se estan comiendo a tu guardaespaldas. - Me dijo Rosé. Me senté en la camilla para mirar bien. Y abrí la boca por completo.

−Estúpida chica. - me levanté de mi lugar, como una novia posesiva y totalmente enloquecida por los celos.

***


NARRA TZUYU:



Busqué por todas partes a Son Chaeyoung.
Opté por ir eb dónde venden los tragos.

−Holaa. - Las saludé nuevamente.

−¿Te dejaron venir? - me preguntó, Chae con tono sarcástico.

−Sí. - rodé los ojos.

−¿De que quieres tu trago? - me miró.

−De lo que sea. - le respondí, sentando me en uno de los banquillo de allí.
Ella llamó al chico que atendía.

−Me trae un trago de lo que sea. - La mire fulminante.
Después de unos cuantos minutos de diversión y pleitos divertidos.
Nos acercamos a la piscina.

Fue una pésima idea.

−¡TZUYU! - La chica de ojos felinos, se acercó a mí abrazándome. - Vaya tzuyu, hace cuánto no te veo. - hice una mueca y chae se burlaba por lo bajo. La empujé haciendo que se cayera a la piscina.

−Me da gusto, verte de nue... - no me dejó terminar, tenía sus labios en los mios.

−¡Qué te pasa estúpida! - Esa voz, esa voz me puso los pelitos de punta. - ¡CHOU! - me llamó, me quité del lado de Jennie. Y me fui al frente de Sana. - ¡TE DEJO PARA QUE TOMES UNOS TRAGOS! ¡Y YA TE ESTAS TRAGANDO A ESTA!

−¡ESTA! - Jennie se señaló así misma. - ¡TIENE SU NOMBRE, MAMASITA! ¡Y BAJALE A TUS CELOS, QUE TZUYU NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO! - le gritó y me pegó nuevamente a ella para besarme por segunda vez.

−Jen... - me trataba de separar. - Jen.. Yo estoy cuidando de ella. - me miró confundida.

−Tal y como escuchaste, Querida. - Habló Sana, vi sus puños apretados. Agarró a Jennie por detrás y la tiró a la piscina. El rostro de Jennie de sorpresa. Jennie salió de la piscina y agarró a Sana y la empujó.

−¡Estúpida! - Se frotó las manos. - Te veo luego, Hermosa. - me besó otra vez.

−¡CHOU! - me gritó Sana. - ¡JURO QUE ESTO LO SABRÁ MI PAPÁ! - Salió totalmente mojada. Y se dirigió a sus amigas, la seguí por detrás.

−No lo haga. - pedí. - De eso depende mi trabajo, mi pasado puesto. Por favor. - rogué.
Llegamos con sus amigas.

−Ve a besar a la estúpida esa, y pídele a ella que le diga a mi papá que no te despida. - se cubrió con una toalla.

−Uy, los celotes. - bromeó Nayeon.

−¡NOS VAMOS CHOU! - camino dentro del club a los pasillos de los vestidores.

−Permitame explicarle. - la seguía, ella caminaba muy rápido. - En serio, necesito este trabajo por un tiempo. - Sana no me respondía, me ignoraba.

Entró s un vestidor, salió, nuevamente vestida y salió de los pasillos de los vestidores.

−Me voy, vengo luego. - dijo sin mirar a la recepcionista.

−Hasta luego, adiós Tzuyu. - le dijo, yo le sonreí.

Se puso a un lado del auto y lo abrió.

Esta muy enojada.

Entró a la parte trasera del auto, creí que vendría conmigo en el asiento del copiloto.

−¡CONDUCE A ESTA DIRECCIÓN CHOU! - gritó, y me pasó su teléfono.

Conduje a la dirección deseada.

[...]

−¿Siempre es así? - la miré por el espejo. No me contestó. - No tenía porque enojarse, ade... - me interrumpió.

−¿Puedes dejar de hablar? - Miró la ventana. - ¿tu trabajó es cuidar de mi? ¿O hablar conmigo?

−Lo siento. - en esas palabras pude percibir su irá.

Me detuve y ella salió.

También me salí del auto.

−Te quedas aquí chou. - se paro frente a mi, me detuvo. Era un edificio el que estaba frente a nosotras.



-Continuará...

__________________________

Holaaa, 🖤👀

Esperó y estén bien. 💓👅💓

°How Is Love°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora